7. Que es esto tan horrible?

12 0 0
                                    

Desperté al día siguiente en una habitación. Odio el olor de estos lugares, sobre todo odio los hospitales. Mi padre murió en uno y no hicieron nada para salvarlo. No creo en la medicina. No creo en la ciencia. Creo en Dios y eso me basta. A veces me siento sola y es como si Dios no me amara, pero luego digo,oh vamos Florencia!  Claro que Dios te ama.

<<Quisiera que todo fuera un sueño pero no lo es. Es la realidad, mi realidad. Me gustaría tener a mi padre aquí. El siempre me daba consejos y cada día me decía mañana será un mejor dia.Pero ahora se que lo hacía para animarme,su vida era feliz porque mi madre y yo la hacíamos feliz. Vivía por nosotras y también murió por nosotras. Lo extraño y mucho. No sé ni por qué hablo sola. Es sólo que no hay con quien hablar. Ni sé donde estoy yo y tampoco sé donde está mi madre.Probablemente esté preocupada. Así que mejor me salgo de aquí. No tiene caso.>>

-Eso crees?

Me giro y cuando miro al sillón ahí está él...
-Martin?
-Hola Florencia.
-Qué haces aqui?
-Te desmayaste. Estabas muy mal y te traje a emergencias. Yo lo siento mucho. La Dr.Harman me contó todo...ya sé que estas enferma. Todo está dentro de tu cabeza, en tu mente, nada es real. Nada de lo que dices que sucedió. No es real.
-Entonces estoy loca. Esquizofrenia? No lo creo. No es verdad. Yo estaba bien. Ya no tengo esos sueños.
-Tu madre me dijo que estabas recuperandote y creo que tu recaída ha sido mi culpa. Lo siento mucho. Debo irme,mi prometida regresa hoy.

<Estúpida enamorada. Estúpido amor,maldita obsesión>>

-Gracias por todo,Mar...gracias. y lo siento mucho por arruinarlo todo. Siento mucho dañarte.
-No me has hecho nada. No tengo que disculparte. Tu madre ya viene de regreso. Adiós Florencia. Espero verte algún dia.
-Adiós. Gracias por no llamar a la Policía,creo.

Sonrío. Tan hermosa es su sonrisa. Y luego de hacer lo que se hace cuando uno se despide...se fue sin entonar palabra sin despedirse de verdad. Porque tanto yo como el sabiamos que no nos veriamos jamás.

Se casará mañana,no puedo ir a la boda no me invito pero a Bob sí así que les envíe un regalo por adelantado y una carta de disculpas.

******
Ya estoy en casa. Hace días que no se de él. Trabajo con normalidad. Cambiaron mi horario, Bob es mi amigo y no quiere que me estrese mucho, le agradezco mucho todo lo que hace por mi madre y por mi.

Ayer mamá se sentía mal. Pensé que sólo era un leve mareo pero no fue asi. Tuve que ir corriendo al café y le pedí ayuda a Bob. No ha despertado. Los doctores aún no saben lo que tiene. Sólo dicen que duerme tanto por los calmantes. El otro día que regresaba del trabajo encontré el cepillo de noche con mucho cabello,parecía que alguien se lo habia arrancado. Me pregunté que sería y luego hablé con mamá. Me dijo que no era suyo,sino mío. Yo asenti y di el tema por acabado porque de todas maneras estaba algo desorbitada. 

Ahora lo recuerdo...todas las piezas rotas empiezan a tener sentido.Todas esa visitas al doctor,las pastillas, los gorros antes de salir afuera,la sensibilidad a la luz...oh por Verona! No puede ser que ella...

<<No puede ser que el destino sea tan malo. No puede separarme de lo que más amo en esta vida. Mi Madre,mi vida  entera. La luz de mi firmamento. Acaso es posible que por no creer en la ciencia me castigue?>>

Los Días Contados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora