8. Datos curiosos

12 0 0
                                    

Aquí estoy otra vez. De vuelta en mi mundo. No sé si esto es realidad o si sólo es una de otras tantas trampas de mi mente. No recuerdo cuando nací. No es posible que una persona pueda olvidar algo tan importante. No es normal algo así...

<<Pensándolo bien, acaso eres normal?>>
-Y a ti que mierda te importa?
-Lo suficiente como para saber que estas loca y esto terminará conmigo. Digo,tampoco es que sea la mejor conciencia de todas.
-Jódete.
-*Y hoy como cada día,a la misma hora...mañana será un mejor dia*.
-Debes dejar de hacerme esto.
Las voces no son reales y tu no eres real. Quiero que te calles.
-Tarde. Tarde.Tarde.Tarde.Tarde.Tarde. Tarde
-YA BASTA!!!!!!

*Sus ojos desorbitados. Está cansada de tanta basura. De lo mismo todos los dias. Si sólo pudiera enfrentar la realidad...Tampoco  es que sea tan grave.

Me miro a través del cristal. Sigo en la sala de espera. Aún no hay noticias sobre mi madre,pobre, pobre madre mía. Ella sabía de todo esto pero nunca me lo dijo. Por eso me deja ir a todas partes. La insistencia en saber lo que pienso. Ella es tan culpable como yo. O tal vez no. Nadie quiere tener una loca como hija. Tal vez es mi culpa. Aún así,yo no decidí tener sueños con un desconocido. Jamás en mi vida soñé que esto sería un infierno. Se supone que las personas deben ser felices,bueno,ese no es mi caso.

Un año en terapia. Dos sesiones por semana y ahora lo sé,que tal vez la vida no es para todos.

-Todos la miran. Pobre chica. Tal ves después de todo su locura tenga un limite.
-Me preocupa el límite al que llegue.
-Crees que sea oportuno decirle la verdad?
-Necesita ayuda.Deberíamos llamar a otro familiar.
-La Sra.Denisse no tiene familia.
-Entonces?
-Entonces significa, querida amiga mia,que hay que decirle a esta pobre chica que su madre tiene los dias contados.
-Todos? ¿Debo decirle que su madre morirá en unos meses y luego darle un abrazo? Es un acto infame. No. No sé que decirle para que se sienta mejor. En la escuela no te enseñan esas cosas. No te enseñan que decirle a una persona que está perdiendo la vida. No te enseñan  que  decir en un funeral,no te enseñan...

-La vida es corta.-La interrumpió su colega-. El tiempo se acaba y sólo para que lo sepas, en las escuelas no enseñan nada que no puedas aprender por tu cuenta.
-Pero Donnie!
-No podemos hacer nada más. Denisse lo sabía y quiso que se mantuviera en secreto hasta que fuera obvio. Ya llegó el momento de contarle la verdad a Florencia. Y ni tu ni yo podemos hacer nada para evitarlo.

*Pero la Dra. Rosseti sabía que no se rendiria y que ella haría todo lo posible por ayudar a esa pobre niña a salir de su abismo.

Sólo los cobardes dicen eso,pensó,-pero no se lo dijo-.
Porque si los errores de un cocinero se cubren con salsa;las de un médico, con tierra.

Pero ese quizás fuera el caso de su colega,más no el de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Días Contados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora