Son las 6 de la mañana , los pájaros 🐥cantan , se escuchan los gallos kikirikear 🐓, la fresca brisa de la mañana llega por la ventana del cuarto de nuestros héroes que poco a poco despiertan de su primer sueño de muchos en su nuevo hogar .
El país que para ellos es nuevo y que les ofrece mucho por descubrir juntos .Pearl acude junto con Stephen a pagar su estadía en la posada.
-Muchas Gracias Sr.Willy
-Vuelvan pronto !!!!Anne abrió la puerta de salida y en eso se topan con un mensajero que pegaba posters en todo el pueblo anunciando la gran fiesta Anual de Unidos X la causa .
La noche se aproximaba y los chicos luego de ser invitados múltiples veces decidieron asistir a la fiesta .
Ayudaron a acomodar mesas y sillas mientras que Anne ayudo a preparar el banquete principal.Los invitados llegaron , hubo musica , harta comida y mucha diversión ;Todo el pueblo estaba viviendo su ultima fiesta .
Acabo el brindis de la cermonia y todos comenzaron a comer ;
Alguien entre la multitud grito
-Auxilio!!!!
Las personas cercanas a ella la ayudaron y vieron que era una bala en su pierna a lo que comenzaron a escucharse disparos de armas de fuego de distintos puntos .La multitud corría despavorida mientras que Pearl anteriormente había decidido juntarse con sus amigos y planear que hacer en caso de cualquier tipo de emergencia , primero llevaron a toda la gente que pudieron hacia un lugar seguro ;Aunque en la plaza principal las cosas empeoraban , hubo un terrible Tiroteo que tardo mucho tiempo en hacerse visible saber que había sucedido.
Aun asi Hubo decenas de muertos y cientos de heridos .
-Ellos no debían de morir de tal cruel forma - grito Pearl .
-Esto parece haber estado planeado ?? - Dijo Stephen .
-Lo bueno es que todo acabó -Agregaba Justin .
-Y donde esta Anne ? - Preguntó Pearl
-La vi sirviendo platos al pueblo (Stephen )
-Vamos a buscarla , no me perdonaría saber que le habría pasado ? - Grito Justin al salir de la puerta .
Un adulto mayor , tapó la puerta diciendo que era peligroso salir de allí , Justin lo empujo y corrió con todas sus fuerzas para llegar a la plaza.
Confundidos y preocupados por el estado de Anne , nuestros chicos salieron del refugio con linternas y armas en busca de su amiga .
Quieres saber que le paso a Anne??? , mantente al tanto , el miércoles subiré nuevo capitulo 😁
Favor de votar 👍por esta gran historia chicos y chicas pueden comentar también a través de la caja de comentarios 📥cualquier opinión , duda o sugerencia la leere con gusto 😁😆.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas De Victoria
AdventureLa historia se centra en unos 4 heroicos y valerosos adolescentes que luchan para conseguir algo que han perdido su libertad Espero que les guste mi historia, trataré de subir seguido