El Gran Banquete

6 2 0
                                    

La trama continua momentos después de que nuestros héroes reclaman su recompensa por matar el Ogro Malencarado por lo que maravillados y entusiasmados por el botín que acaban de recibir fueron directo a gastarlo.
Justin :Espera que?
Steven :Vamos a Gastarlo en algo que nos guste a todos
Anne : Al fin y al cabo el dinero fue hecho para eso no?
Justin : Pero la fecha límite de pago de renta es en menos de 7 días tenemos que pagarla.
Pearl: Ya vez tenemos 7 días para hacer otra misión, falta mucho todavía..
Steven :Que tal si probamos la comida del Gremio, he escuchado rumores de que su comida es muy buena.
Anne : Y que sirven las cervezas más frías
Justin :Pero aún somos menores de edad 😕
Pearl:Y aquí no es como nuestro país hogar, aquí no hay reglas.
Anne :Gracias Pearl
Steven :Entonces que esperamos, vayamos antes de que anochezca.

Los chicos fueron rumbo hacia el Gremio y tomaron una mesa muy grande para que hubiera espacio suficiente para su comida.

Mesera :Buenas Tardes Chicos, Este es el Gremio un restaurante especializado para satisfacer las necesidades de todos los guerreros y aventureros que harán todo lo posible por mantener a salvo nuestro pueblo. Es su primera vez cierto?
Pearl:Si, como lo supo?
Mesera :Pues...
Como verás a causa de que los monstruos y demonios que ha envíado el Gran demonio Trygon los guerreros y el pequeño ejército con el que contaba este pequeño pueblo han sido derrotados e incluso hemos perdido a grandes seres queridos a causa de ello, de hecho aquí en nuestro patio trasero tenemos un mural en el que los familiares han puesto fotos de las almas pérdidas y vienen a menudo a recordarlos y rezarle para que encuentren su camino.
Anne:Oh que interesante y podemos verlo?
Mesera :Si claro adelante esta en la segunda puerta a la derecha. Pero díganme se les ofrece algo de tomar?
Steven :Primera las Damas
Pearl : okay mi amor, yo quiero una limonada sin hielo
Anne :Yo he venido aquí por una Cerveza bien fría.
Steven :Por el momento deme un refresco de Cola
Justin :Me da una gaseosa se Manzana?
Mesera : okay, en un momento les traeré su orden, Aquí están sus menús.
Todos :Gracias!
Mesera :Entonces son una limonada, una cerveza, un refresco de cola y otro de manzana cierto?
Todos : Si!!
Mesera :Les dejaré un rato el menú para que decidan que cenaran.
Los héroes vieron lo que les  ofrecía el menú cuando de pronto...
Mesera 2: Ten guapo la casa invita
Le dice una nueva mesera a Steven mientras le da una entrada de Alitas con Nachos para botanear.
Pearl : Alto ahí loca el es mio, por si no lo sabes yo con mis propias manos decapite al Ogro Malencarado que vivía en el bosque, crees que no puedo hacer eso a sólo una Mesera Puta como tu.
Mesera 2:Bueno solo decía, provecho 😲😟
_______*5 minutos Después*______

Justin : Creo que Pediré una Hamburguesa Angus con Tocino, extraño como las hacían en mi país natal y tu Steven?

Steven : Pediré un costillar de cerdo que viene acompañado de papas fritas bañadas de Queso Checar y que pedirán amor mio?

Pearl:Una ensalada Cesar para la dieta cariño con Crotones y pollo a la plancha y tu Anne?

Anne:Pedire un kilo entero de Alitas ya que las que me dio Steven no fueron suficientes y solo hicieron que tenga más ganas de más.

Mesera : puedo tomar su orden?

Por lo que Steven dictó adecuadamente lo que el y sus amigos querían.

Mesera : okay en unos momentos su orden será servida.

_______30 minutos después______

Mesera : Aquí estaré a sus ordenes por si se les ofrece algo más.
Justin :Muchas gracias Guapa si se me ocurre algo, te llamaré.

Nuestros héroes hambreados luego de no comer por horas atacaron a su platillo.
Steven: En serio solo comerás eso nena?
Pearl : Si, Amor por que?
Steven : pero mi Perla yo te querré siempre no creas que sólo estoy para ti en las buenas, también en las malas estaré a tu lado y apoyandote, yo no quiero que te maldades cariño😍😍
Pearl :Ah bueno pero conste que me dijiste eso.
Por lo que segundos Después Pearl llamo plácidamente a la mesera por un Pastel de Chocolate y un Mousse de Mago que habia visto anteriormente en el Menú.
Y Anne salto ah bueno entonces yo quiero un banana split que me comprará mi querido Justin
Justin : Pero que, ah bueno pues si voy a gastar que sea en algo que yo también me coma, mesera traigame una gran torre de Hotcakes con miel extra por que se me antojaron no hay problema por que es de noche verdad?
Mesera : por supuesto que no en un momento se los traigo,y usted señor (Refiriéndose a Steven) que se le ofrece?
Un Brownie de Chocolate.
Mesera :Sus deseos son ordenes...

Más tarde nuestros terminaron de comer y pidieron la cuenta.
Steven : Disculpe, nos podría traer la cuenta?
Mesera :Si, por supuesto aquí la tiene.
Steven :Que? 2749 pesos pues que comimos?
Mesera :Pues la señorita de cabello Rubio Tomo 8 tarros de cerveza con un otra valor de 80 pesos cada uno y su novia quizo no una, ni dos rebanadas de pastel, me llamo por el pastel entero con un valor de 350 pesos.
Steven :Que hiciste que Mendiga  Perla?
Pearl :Lo Siento amor estaba delicioso 🙌
Y aun no incluye la propina del 10%
Por lo que A todos les toco desembolsar
Bueno aquí está...

Mesera :Muchas gracias, un placer atenderlos aquí estaremos para ofrecerles el mejor servicio que nos caracteriza.

Anne :Aja Michis Griciis, in plicir itindirlos...

Justin :Tus modales cariño😠
Anne:Que, casi nos quita un ojo de la cara además ando borracha *se cae*

Que les esperará a nuestros héroes en su porvenir?
Pudieron pagar la deuda?
Les habrán quedado ganas de ir a ese restaurante de nuevo...
Véalo en los próximos capítulos!!!
Saludos!!

Lagrimas De VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora