La trama comienza con nuestros héroes caminando hacia el gran mural del pueblo llamado "La Red" donde podremos encontrar todo tipo de misiones descabelladas , atroces y hechizadas que dejarán atónito a más de uno, por lo que sólo los de corazón valiente son los únicos capaces de adentrarse a este tipo de misiones.
Pearl:Que tal si matamos al duende enfurecido que se esconde debajo del puente?
Steven :No, no me convence matarlo por una mísera recompensa de $1000 pesos.
Justin :Además que nos hace el pobresillo.
Anne:Bueno y que tal si luchamos y entregamos la cabeza del balrog* que vive a lo lejos en la cima del volcán, sería estupendo!
Pearl:Y nos ganaremos una buena reputación en este pueblo por haber matado a uno de los 8 líderes de la corte del gran Trigon**.
Justin : Por algo ha de ser líder ya vieron lo que vale su cabeza nada más y nada menos que $500,000 pesos
Steven : Buen punto Justin, además somos aprendices en esto, confío en ustedes chicos pero creo que debemos de empezar con algo más sencillo...
Que tal si derrotamos al ogro que vive en el pantano nos darán una recompensa de $15,000 pesos, lo suficiente para pagar la renta de nuestro hogar y comida por un buen rato.
Pearl :Esta bien Cariño lo que tu digas siempre y cuando todo sea repartido equitativamente.Los Héroes (Pearl, Steven, Anne y Justin) se dirigen hacia el pantano por lo que iban bien equipados con sus respectivas armas.
Pearl:Con sus viejos y confiables nudillos de acero.
Steven :Con su indomable Espada de Hierro recién forjado.
Justin :Con su CZ-75B un clásico de 9mm regalado por parte de su padre a la edad de 15 años con la capacidad y el balance que un chico atrevido requiere.
Y Anne:Con su Arco cargado de flechas afiladas hechas por ella que junto con su buena puntería hacen de ella un hueso duro de roer.
Fueron en busca del viejo y malencarado Ogro.Paso alrededor de una hora hasta que llegaron a la entrada de la morada que parecía ser del ogro.
Justin :Entonces tocamos la puerta?
Steven :No seas bobo estamos aquí para matarlo tenemos un plan para matarlo fácilmente
Justin:Y ese es?
Pearl:Ay como eres tonto era lo que veníamos platicando en el camino
Anne :Si no recuerdas lo íbamos a provocar reproduciendo música de Maluma afuera de su casa, una táctica infalible para hartar a más de uno.
Steven :Ahora todos pónganse sus tapones de oido!
Todos : A la orden!!
Y cuando de pronto el ogro se acerco y abrió la puerta despavorido gritando ¡¡¡Quien Demonios se le ocurrió tan estúpida idea!!!
Nuestros héroes asustados se quedaron boquiabiertos debido a que su plan no había sido posible llevarlo a cabo por lo que Steven Grito Plan B.
Dada la orden los chicos se quitaron inmediatamente los tapones e hicieron frente al Ogro con sus armas.
La batalla fue dura, aunque Pearl fue la más perjudicada ya que ella junto con Steven acudieron al combate cercano frente a frente como los antiguos caballeros lo hacían.
Anne nerviosa solo atino 2 veces(una en la espalda y la otra en su glúteo derecho) de sus 10 tiros dado que es distinto dispararle a un objeto fijo a uno en movimiento.
En cambio Justin saco sus agallas que nadie nunca había visto por lo que atino en sus 3 disparos (Uno en la Pierna, otro en la mano y el último en el pecho)
Steven por su parte lo debilitó físicamente con una buena batalla espada vs Rama que hizo que finalmente nuestros héroes luego de un arduo trabajo salieran victoriosos.
Nuestros héroes Orgullosos cargaron con la cabeza del Ogro para reclamar su esperada recompensa por lo que fueron al centro de intercambio el cual se encuentra al lado de" la Red " para pedir su recompensa.
Que les esperará a nuestros héroes? Tomarán este nuevo camino de aventureros?
Sus sueños se hacen realidad?
Si quiere ver respuestas le aconsejo leer los siguientes capítulos que publicaré a diario!!!*Los Balrogs son criaturas demoníacas que tienen la habilidad de manejar el fuego y otros poderes de magia oscura.
**Trygon :Demonio Interdimensional dueño de la dimensión 12 en la que se desarrolla esta historia .
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas De Victoria
AdventureLa historia se centra en unos 4 heroicos y valerosos adolescentes que luchan para conseguir algo que han perdido su libertad Espero que les guste mi historia, trataré de subir seguido