"Prologo" (para que se entienda el OS)
La maldición no ocurrió, se pudo detener antes de que La Reina lo lleve a cabo pero, no es así de fácil, la misma juro venganza sobre la hija de Snow White y el Principe Charming
Ya habían pasando unos 22 años de aquel entonces. Gracias a un viaje en busca de alguien que pueda cuidar de su hija, para cuando la misma se una en matrimonio con su prometido, el Rey Charming sabia que era difícil encontrar a alguien donde pueda confiar a su hija, pero gracias a Dios lo encontró...
Killian Jones o mejor conocido como: Captain Hook, que por mas que sea un Pirata era un hombre de honor, el mismo le salvo la vida a el Rey, cuando unos enemigos de la corona se quisieron aprovechar del momento y gracias a el Pirata el puede contar la historia...
El Rey Charming sostiene que aunque el no tenga una mano y sea un Pirata es un hombre con un honor incorruptible... y eso lo llevo a tomar esa decisión.
Busco al hombre por todo el Reino y obviamente lo encontró...
Él creía que una persona así, con honores y fiel como Killian sería la persona ideal.
----fin del progologo----
Al principio el Capitan no estaba muy convencido... es más no fue hasta que conoció a Emma que acepto el trabajo.
-Emma, el es Killian Jones, él va a cuidarte cuando tengas que salir del Palacio o del mismo Reino- le explicaba su padre
Emma no muy contenta con todo esto, era obvio que sus padres querían su seguridad, pero ella bien sabia que no era solo por eso, ya que ella ya va varios bailes en los que se ha escapado y sus padres la pillaron en la ultima. Dio un suspiro y tu que aceptar por mas que no quiera así que con toda la educación le estiro su mano a Killian, el mismo la agarro y le dio un tierno beso en los nudillos, al sentir la piel de la Princesa en sus labios sintió su piel suave como la seda...
Killian empezó a ese mismo día, al principio no seguía a Emma por todo el palacio, solo si salía a los jardines del mismo o tenían que hacer alguna que otra cosa fuera del mismo.
Una día Emma estaba sentada en los Jardines del palacio leyendo un libro, Killian la vigilaba de lejos y ella lo sabia... tanto así que su mirada ya se sentía incomoda, él ya tenia mas de un mes y medio con ella pero solo hablaban por cortesía, pero esta vez Emma quizo entrar en confianza.
-Killian- lo llamo dándose vuelta
-¿Necesita algo Princesa?- pregunto él se acercándose a donde estaba ella, ella sonrió y asintió
-Que te sientes- dijo corriendose un poco de su sitio para dejarle espacio -y que no me llames Princesa, puedes llamarme Emma no hay problema- él obedeció y se sentó a su lado. Ese día Emma tenia un vestido sencillo de color crema con unos detalles en blanco, tenía el pelo recogido con una media coleta formada por dos trenzas, para Killian estaba hermosa y no lo podía disimular, pero él sabia que eso era 1) imposible y 2) prohibido.
Killian estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Emma lo estaba mirando como si todo lo que había pensado lo hubiera dicho en voz alta.
-¿Estas bien?-
-Si, perdón... ¿de que querías hablar?-
-No se- hizo una pausa- solo quiero saber mas cosas de ti- dijo con una sonrisa y señalando su garfio.Y eso fue el comienzo de muchas charlas e historias de parte de él y que ella escuchaba atentamente, ambos empezaron a sentir algo, algo que Emma no sabia que, pero Killian si, él se había enamorado de Emma de una manera sana y hermosa, la cuidaba y la seguía a todos lados, obvio siempre con el consentimiento de ella, pero ella tambien quiere que él la acompañe a todos lado.
En el cumpleaños numero 21 de Emma, Killian decidió regalarle una paseo a Emma, ella acepto muy encantada.
El lugar era hermoso lleno de flores rosas, Killian arranco una flor y se la dio a Emma, él no pudo resistirse y se acerco con la intención de besarla, pero ella lo sorprendió y termino siendo ella quien lo beso...Pero aun hay algo, algo que Killian no sabe y que Emma aun no se animo a decirle. Ella esta comprometida, aun que no sabe quien es, el compromiso esta y esta muy cerca de cumpliese....
CONTINUARA...
----------
Espero que les allá gustado! Besos😘Cualquier crítica, opinión no dudes en comentarla💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots CaptainSwan (en Español)
FanficOne Shots Captain Swan algunos situados en la Serie, Otros No y si quieren pedir alguno solo mándenos un mensaje