El Guardian de la Princesa. (parte 2)

569 32 3
                                    

Pero aun hay algo, algo que Killian no sabe y que Emma aun no se animo a decirle. Ella esta comprometida, aun que no sabe quien es, el compromiso esta y esta muy cerca de cumpliese....

Ya había pasado dos semanas de que se habían besado por primera vez, digo por primera vez porque no fue la ultima...
Killian ya había probado sus labios y sabia que no podría no tentarse.
A Emma le encantaba Killian y no se negaba a ninguno de sus besos.
------
Emma estaba caminando un poco nerviosa, perdida en sus pensamientos por los pasillos del palacio dirigiéndose a su habitación, cuando una mano la atrajo a una habitación cercana a la suya, la Princesa no tuvo tiempo a reaccionar ya que los labios del Pirata ya estaban en su boca...
-casi no me haces agarrar un infarto- le dice la Princes separando su boca de la de Killian, él solo sonríe y vuelve a besarla.
Emma añora cada momento con Killian, porque él hace que ella se olvide de sus problemas pero, Emma bien sabe que a ese problema no tiene solución y tenia cuanto antes contárselo a Killian antes de que él se entere por terceros, ahora esta tan acostumbrada a sus besos, a sus caricias, que tiene miedo a perderlo, pero tambien esta una voz en su cabeza que le dice: te estas enamorando y si no quieres salir lastimada 1- no te ilusiones y habla con él.
-Espera...- le dice separándose un poco -tengo que contarte algo muy importante- le dice con angustia
-¿Que paso?, ¿hice algo que no te halla gustado?-pregunto el Pirata extrañado.
-No-le sonríe ella -, porque mejor no mejor tomamos asiento- le dice sentándose en la punta de la cama, Killian se sentó a su lado.
Él sentía que algo estaba pasando y ese algo era malo. Miraba muy preocupado a Emma, en eso un silencio muy incomodo los invadió.
-Y bueno... dime- dice Killian, Emma se tocaba las manos nerviosa, él lo noto y poso su mano arriba de la de ella para darle tranquilidad y para que Emma sepa que podia cortar con él para lo que sea.
-Yo debi contarte esto antes...-hace una pausa que para Killian fue eterna- pero no pude... y primero que todo quiero sepas que te quiero ...- Killian al oír eso no pudo evitar acercase y robarle un beso.
Killian quería decir algo pero Emma no lo dejo.
-Si no te molesta quiero decir esto antes de que te enteres por otra persona... - Emma agacho su cabeza porque sintió como sus ojos pedían a gritos llorar, Killian aun tenia su mano posada en la de ella, así que la agarro y le dio un apretón dandole fuerzas. -primero que todo perdóname, por no ser sincera contigo desde el principio, por ilusionarte, perdón por no contarte que... -hizo una pausa tomo aire y expulso: -estoy comprometida, me voy a casar en un mes- termino de decir con un hilo en la garganta y lagrimas en su rostro.
Killian no sabia que decir, al escuchar eso sintió un gran dolor en el corazón, pero algo no le cerraba y como ya la confianza que tenía con la Princesa era de sobra no dudo en preguntar.
- ¿y lo Ambas?- la pregunta primordial dijo, mientras sacaba un pañuelo de su pantalón para dárselo a Emma, no le gustaba verla en ese estado.
-No...- dijo secándose las lagrimas -ni siquiera lo conozco- confeso -el reino hace un par de años esta mal y mis padres estaban locos por encontrar alguna ayuda, y la encontraron, pero había un precio, el precio es que yo me tengo que casar con el hijo de esa persona- explico
-Rumplest...-
-no digas su nombre- lo interrumpió Emma y fue ahí cuando se dio cuenta de lo furioso que estaba Killian. -¿lo conoces?-
-Si... él es el encargado de que yo no tenga una mano- le dice enseñándole el garfio. -y el encargado en robarme a la mujer que amaba-
Ahora era Emma la que puso su mano sobre la de Killian.
-Y no lo va a volver a hacer...- dijo mas para él, pero Emma lo escucho igual -Te amo Emma- le confeso mirándola a los ojos.
Pero justo cuando Emma iba a contestar escucharon movimiento fuera de la habitación y luego un golpe en la puerta de la misma, Emma con la ayuda del Pirata se pudo esconder en el armario que era lo suficientemente grande para que ella entrara a la perfección.
-¿Quien es?- pregunto Killian
-Yo mi buen amigo-contesto Charming desde el otro lado, Killian abrió y Emma al saber que era su padre temió por lo que llegara a pasar si se enteraba de todo esto.
El Rey y Killian estuvieron un rato bromeando y hablando de cosas sin sentido hasta que:
-Bueno... a lo que vine: no se si sabias pero Emma se casa en un mes- el dolor en el pecho de Killian volvió, pero supo disimularlo frente al Rey -y te vas a mudar con Emma a otro castillo, es por eso que te contrate, para que la cuides cuando yo no pueda, ya se tu dirás: ¿por que no la cuida su prometido?- Killian asintió- Pues es que no confío mucho en él y mucho menos en su padre, ya que bueno es el Dark One y... ya sabes- hace una pausa -quiero que estés con ella en todo momento, no la dejes sola, si la notas rara menos, ya se que falta un mes pero...-
-Hey! Te entiendo... y tranquilo Emma no se despegara de mi ni un minuto la protegeré y cuidare como nunca lo hice con nadie, conozco a el Dark One no es de fiar-
-Gracias- le dice el Rey
Luego se despide con un apretón de manos y se va, cuando Killian cierra la puerta, Emma sale y se lanza a los brazos del Pirata, necesitaba abrazarlo.
-Por lo menos voy a estar ahí para cuidarte- le dice
-Pero ahi un problema- dice Emma mirándolo a los ojos -Yo también Te Amo- dice, para luego cerrar el espacio entre ellos y besarlo.

Continuara...
--------
Espero que les allá gustado, si quieren Pedir algún ONE SHOTS NO Dudes EN Enviarnos UN MENSAJE!! 💕 todas las recomendaciones serán tenidas en cuenta. BESOOS😘
👇🏼👇🏼👇🏼Comenten!!! 🙏🏼🙏🏼
(Este One Shots tendrá 4 partes)

One Shots CaptainSwan (en Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora