Disclaimer: Osomatsu-san no me pertenece, es propiedad de Fujio Akatsuka.
Advertencia: Contenido Yaoi (Chico x chico) | ChoroIchi |
N/A: Ichimatsu es el único que no tiene relación sanguínea con ninguno. La historia se concentrara principalmente en Choromatsu e Ichimatsu.
(....)
Dando caricias al pelaje de ese esponjoso gatuno que se dedicaba a ronronear. Choromatsu dio una sonrisa en dirección del gatuno que se acurrucaba en su regazo. Era sumamente suave que era inevitable, y a su compañero le gustaba recibir cariño.
Dedicaba un tiempo para la lectura de sus mangas o el a completar tareas de su trabajo, pero era enternecedor ser espectador de los intentos de atención del pequeño gato. Cuando menos lo pensaba el gato, que por nombre es Ichimatsu, se dormía en su regazo o en pocas ocasiones a un lado de sus piernas.
Desde que había dejado atrás el nido (queriendo abandonar la idea de ser un nini) encontró a Ichimatsu en un estado deplorable, el como se veía ahora no se compara a como lo había encontrado. Con lastima, se llevo a Ichimatsu consigo; era sumamente hostil aun en su estado débil. Sin embargo, al pasar el tiempo abandonaba ese lado hostil ante Choromatsu, por uno mas holgazán.
El tiempo que tenia compartido con el gatuno era solamente desde su llegada a su departamento después del trabajo. La vida de un no-nini no era tan fácil como lo pensaba; no tenia amistades en el trabajo, sus horas de sueño eran menores que las de antes y no se diga que no podía ir a los esperados eventos de Nyan-chan por el trabajo.
Era tentador la idea de regresar a su antigua vida, donde su ego era grande y tenia altas expectativas de lo que seria su vida (las cuales no cumpliría) pero podía descansar, y tener la compañía de sus molestos hermanos, sin mencionar los incontables eventos a los que asistía sin ningún problema.
Había pensado de ese modo durante semanas y aquellas semanas se hicieron un mes. Largas horas de trabajo que lo llevaban al cansancio que se hacían notar en sus ojeras. No tenia idea de como estaría la vida de sus hermanos, ninguno se había puesto en contacto entre ellos. La compañía de Ichimatsu era sustituto del de sus hermanos, de un modo absurdo. Le regañaba como si de verdad le fuera hacer caso, mencionaba que había vuelto como si alguien le fuera a responder, y bueno.. el punto es que inconscientemente quería regresar a su vida de Nini para tener aquellos pequeños detalles que antes no eran tomados en cuenta por su persona.
(....)
El tiempo pasaba y cuando menos lo pensó se dio cuenta que no era el único que le pasaba igual, tanto el como sus hermanos querían regresar a esa vida.
(....)
Canturreaba sonriente depositando sus ultimas vestimentas en una mochila. Ya era hora de regresar a casa. Colocando ambas manos en su cadera, satisfecho de ya haber terminado dio un suspiro de alivio.
— Bien, creo que eso es todo —Musito para si mismo. Miro al rededor suyo siendo espectador del ya abandonado departamento, cada objeto suyo ya se encontraba en la que era su acogedor hogar. Sin ningún otro motivo por el que seguir en ese lúgubre lugar, se coloco la mochila.
ESTÁS LEYENDO
El gato que se enamoro | ChoroIchi
Fanfiction| Choromatsu x Ichimatsu | ChoroIchi | IchiChoro Por algunos motivos aquel gato que Choromatsu tanto había cuidado ahora se encontraba abrazando su abdomen, restregando su cabello en su pecho. ¿Lo raro? que ese gato se había echo un niño ante sus...