03

805 96 30
                                    


(. . . .)

Omnisciente

— ¡Jyushimatsu, no puedes jugar béisbol en el tren! —Grito Choromatsu en un intento de quitarle el bate pero ese seguía bateando que era casi imposible.

— Dejalo ser, Choro.—Movía la mano restandole importancia el si su pequeño hermano golpeaba a alguien, de igual modo el no seria responsable de los daños, para eso estaba Choromatsu.

— ¡2998, 2999, 3000! ¡HOME RUN!—Reía Jyushimatsu fingiendo retirar el sudor de su frente con su típico salto de un lado a otro.

— ¿Ves? ya termino. —Dijo Osomatsu mientras hurgaba en su nariz sin pena alguna.

Choromatsu suspiro rendido, no podía con sus hermanos mas escandalosos y ni aquellos que estaban mas apartados, uno coqueteando con unas chicas y otro con su celular, disimulando el ser un desconocido.

Se dejo caer en el asiento, por suerte suya no había tanta gente el pequeño vagón. Se mantuvo en silencio unos segundos, hasta pestañear simultáneamente para acto seguido mirar de un lado a otro.— ¿e Ichimatsu!? —Exclamo.

—Shhh... Que esta dormido Pajerosvki, si que eres dramático.—Bufo Osomatsu negando para si mismo, señalando a su lado el pequeño bulto que estaba pegado a el, tenia la chaqueta encima de Karamatsu cubriéndolo todo por lo que le fue imposible verlo hasta que Osomatsu levanto un poco la chaqueta dejando ver su despeinado cabello.

Choromatsu exhalo mas calmado ahora, pero como un reflejo miro algo desconfiado a su hermano.— ¿por que diablos esta dormido contigo? —dijo entre dientes sin apartar la mirada del de poleron rojo.

—No seas celoso Choro-chan, tu onii-chan dejara que duermas a su lado.—Choromatu chasqueo la lengua insatisfecho de la respuesta. Osomatsu suspiro divertido y solo se encogió de hombros.— Le acaricie la cabeza mientras peleabas con Jyushi y de un momento a otro cayo dormido.

—¡Claro, es su punto débil! —Dicto con superioridad, cosa que se le hizo divertida a Osomatsu. Pero no deberías dejarlo dormir tanto, en la noche no querrá dormir y el que sufre las consecuencias seré yo.

—Nii-san, -suspiro Todomatsu ya acercándose lentamente a los hermanos mayores, pero manteniendo cierta distancia.—luces como una madre celosa, y eso es peor que un novio celoso.

— ¿Verdad que si? le saldrán canas pronto.—Confirmo Osomatsu y ambos hermanos rieron, a excepción de quien era la burla.

Continuando con sus burlas, hasta que de un momento a otro sintiendo un movimiento leve a su lado, Osomatsu observo de reojo el como el pequeño felino se levantaba poco a poco. Pestañeando pausadamente, siendo observando por los hermanos donde se unió Jyushimatsu y Karamatsu, uno totalmente golpeado por una bolsa de mujer, pero con su pose dolorosa, y el otro con un salto al frente de Ichimatsu causando cierto brinco de susto en el.

— ¿Q-Que..?

—¡Ya esta despierto-muscle! —Mantuvo su sonrisa, y solo fue observada por una cansada mirada del de morado. Este suspiro sin molestarle el grito que dio.

— Good mornig, my little kitty.—Dijo Karamatsu acomodando sus lentes oscuros y donde solo obtuvo un chasqueo por parte de Ichimatsu quien cambio su expresión por una asqueada.— Hump, mi chaqueta te proporciono el perfect calor que dormiste como un pequeño ángel en-... ¡AHH MI PERFECT STYLE!

Grito Karamatsu al darse cuenta como su chaqueta era escupida y lanzada a otra parte del vagón, los hermanos rieron divertidos a excepción de Choromatsu que regañaba a Ichimatsu por su conducta con el inocente Karamatsu que en mas de una vez en el día ha sido atacado por el mal humor de Ichimatsu; al bajar las escaleras, este lo empujo; al querer tocar su cabello, este lo golpeo en la mandíbula; y sin mencionar que antes de subir al tren, le quebró sus lentes por mero placer, para suerte suya y mala para Ichimatsu tenia unos de repuestos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gato que se enamoro | ChoroIchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora