02

723 92 19
                                    


Disclaimer: Osomatsu-san no me pertenece, es propiedad de Fujio Akatsuka.

Advertencia: Contenido Yaoi (Chico x chico) | ChoroIchi | Lenguaje vulgar.

✔ La historia se concentrara principalmente en Choromatsu e Ichimatsu.

✔ Tendrá pequeños cambios en la narración, no es la gran cosa, pero solo aviso.

(. . . . .)

Sintiendo un peso extra en su pecho, el de ojos jade comenzaba a pestañear simultáneamente en un intento de visualizar a su alrededor. El peso que le causaba incomodidad, y partes de su cuerpo entumidos, entre ellos su brazo era lo que lo obligaba a despertar. Sentía más calor que de costumbre, y un cosquilleo en su cuello

Dando un bostezo, observo aquello que aplastaba su brazo; su pecho y su pierna. Quedándose inmóvil, asimilo todo unos momentos. Su pequeño problema lo abrazaba dejando escapar cierta parte de su baba en su camisa, causando la incomodidad que sentía y sus cabellos despeinados rosaban su cuello, y la cercanía que tenían le daba calor bajo las mantas.

Trago en seco, pestañeando ahora más despierto que antes. El felino estaba en un completo sueño, que su cuerpo se hacia más pesado e imposible de mover. Observo a sus lados, en un intento de ayuda pero se encontraba solo con la compañía del felino en el futon.

Suspiro con desgana, sabia lo furioso que lograba ponerse Ichimatsu cuando lo despertaba, un claro ejemplo fue el día en que rasguño su poster de Nyan-chan la primera vez que lo despertó de golpe, al hacerse tarde para su trabajo. Desde ese momento, se aseguraba que su pequeña compañía no estuviera encima suyo, lo cual era casi imposible, pues su cama era el pecho u rostro del mayor.

En un intento de separarse, movía las extremidades de su cuerpo, queriendo que estas fueran soltadas por parte de Ichimatsu. Lo único que paro sus movimientos fue el agarre excesivo de Ichimatsu, atraiéndolo a su cuerpo.

- ¡Maldición, maldición! ¿en donde están esos inútiles cuando se necesita!?-Susurraba desesperado sin dejar de revolotearse, si eso no lo despertaba menos que hiciera su esfuerzo para salir.- Agh.. esto es irritante..-Recostó su cabeza, tomando aire cansado de hacer esfuerzos inútiles.

- Tsk. ¿No puedes quedarte quieto? no sirves como almohada. -El murmuro de su acompañante lo obligo a mirarlo, aun mantenía sus ojos cerrados, pero era más que claro que ya estaba despierto.

- ¡Si ya estabas despierto, me hubieras soltado! -Exclamo Choromatsu dejando de importarle si aun continuaba encima suyo para tomar asiento, estirando cada parte de sus extremidades junto con un alivio inmenso al ya estar libre.

No obtuvo respuesta por parte del felino, por lo que observo a su lado y este se había colocado en posición fetal, enredándose con la manta.- ¿Como demonios no tienes calor?-Bufo Choromatsu al mirarlo, el simple hecho de mantenerse apegados lo había hecho sudar.

- ¿Calor? ¡tu maldita casa parece el polo norte!-Grito Ichimatsu tras enseñarle el dedo de en medio y ocultar de nuevo su mano entre su pequeña bola de manta, donde lo único que se miraba era su rostro.

Lindo.

Pensaba Choromatsu, tanto que no pudo evitar una risilla que no fue pasada por alto por parte de Ichimatsu.- Tsk. Si tuviera mi pelaje no tendría tanto frió, maldición.. -Murmuro entre dientes dedicándole una mirada molesta a Choromatsu, quien ya estaba acomodando parte del futon y haciéndolo rodar al suelo.

- Si, si.. hoy iremos a comprar ropa, solo aguanta hasta que la compremos.-Palmeo su cabeza al hacerlo rodar a una de las esquinas del cuarto, doblando el futon y guardándolo.

El gato que se enamoro | ChoroIchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora