01

914 116 43
                                    

 Disclaimer: Osomatsu-san no me pertenece, es propiedad de Fujio Akatsuka.

Advertencia: Contenido Yaoi (Chico x chico) | ChoroIchi | Lenguaje vulgar. 

N/A: Ichimatsu es el único que no tiene relación sanguínea con ninguno. La historia se concentrara principalmente en Choromatsu e Ichimatsu.

(....)

Como lo esperaba Choromatsu fue interrogado de manera inmediata, Ichimatsu ignoraba  a sus hermanos como si estos no existieran. Le parecía grosero de su parte, pero seria lo mejor ya que este sabia demasiado de su persona. 

Sus hermanos pensaban que se habría metido con alguna mujer, o que lo había secuestrado. Miles de estupideces que no tenían sentido, sin embargo, contó lo que de verdad paso por que era lo mas creíble a diferencia de todo lo que se imaginaban sus hermanos, sus padres solo se preguntaban de como lo cuidarían si apenas tenían para ellos.

Choromatsu dijo que el cuidara de el, así que no habría problema. Aunque le aliviaba que no preguntaran mucho, de cierto modo le resultaba desconcertante el como aceptaban algo serio de una manera tan fácil. Para su madre era como si ya tuviera un nieto, o algo así.

Sentado en aquella mesa redonda, todos los hermanos veían a Choromatsu quien explicaba la historia de lo que había pasado omitiendo sus vergonzosos momentos de Nyan-chan. Asentían como si entendieran todo, algunos daban su opinión burlesca interrumpiendo su historia.

Pero mientras lo hacia Ichimatsu se mantenía acostado entre las piernas del de verde. Acurrucando su rostro en su pecho tomando lo de su  suéter. Ya que durante el camino, este lo amenazo de una manera realmente sombría de que si intentaba aquello de nuevo este le rompería el culo. Le costaba entender como aquel gato, que pensaba que era pura ternura y pereza era una mente tan lúgubre y siniestra. 

Destaca demasiado por su cabello morado y sus ojos lila, su piel que es la imitación de una hoja en blanco que resalta sus ojeras. ¿Acaso no duerme bastante? en el departamento se la pasaba dormido en su regazo, cuando cocinaba el estaba dormido y prácticamente dudaba que siguiera con vida. 

Ignorando aquello, sus hermanos al terminar de escuchar la historia que parecía sacada de un cómic cliché solo votaron por creer que su hermano había secuestrado al niño, que era lo mas creíble (según ellos).

— Bueno..— Mascullo Osomatsu rascando su nariz.— sera un nuevo miembro en la familia ¿no? un hermanito pequeño.— Sonrió ante lo ultimo. 

Karamatsu asintió aprobando la idea; Jyushimatsu asentía de una manera frenética dando a entender lo que le alegraba la idea y Todomatsu solo se encogió de hombros dedicando una sonrisa, volviendo su mirada al celular.

 — a todo eso, no nos as dicho como se llama.—Dijo Todomatsu sin desviar su mirada al celular. 

Choromatsu respingo desviando su mirada nervioso.— I-Ichimatsu..—Musito para si mismo bajando la mirada al suelo.

  — ¿Ehh? ¿como? ¡no escuche!— Canturreo Todomatsu. Escucho claramente pero le gustaba molestar a su hermano, se notaba avergonzado y sus demás hermanos lo habían notado. 

  — ¡I-Ichimatsu! ¡Su nombre es Ichimatsu!— Hablo ya en un tono mas alto. Sus hermanos daban carcajadas al escuchar eso.

— ¿Te sentiste muy solito hermanito?— Incito Osomatsu con un tono burlesco.— Llamándole a un gato con lo que nos caracteriza a la familia matsuno.—reía negando. 

El gato que se enamoro | ChoroIchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora