-Hola , tu debes de ser Alex ¿No? He oído hablar de ti -. Dice Will , el novio de Amanda intentando iniciar una conversación.
-Ehhh...Esto...Si me llamo Alex-. Según terminé de decir eso me acordé que era domingo, mañana lunes. Salí corriendo, no había terminado de hacer los deberes. Si mamá se enteraba de que había estado en el parque me caería una buena, más que nada porque me advirtió que no me iba a dar tiempo a terminarlos.
Según me iba, (sin despedirme si quiera) oía como se reían Amanda y Will, no entendía muy bien porque pero no me importaba, no había tiempo que perder.
Llegué a casa por la parte trasera, que es donde se encontraba la ventana de mi habitación. Trepé por el árbol, como de costumbre hacía cuando me escapaba, y enseguida entré. Terminé de hacer los deberes y bajé las escaleras hasta llegar al salón donde se encontraba Landon (mi hermano mayor de 18 años). Su actitud era tan repelente como la de siempre pero tampoco le presté demasiada atención. Saludé a Tek (mi perro, que es un bóxer) acariciando su espalda y por fin llegué a la cocina. Parecía no haber nadie así que entré y abrí la nevera. Tenía mucha hambre. No había mucho entre lo que elegir así que me cogí una cocacola y me fui. Serian sobre las nueve. Subí a mi cuarto con la cocacola en la mano y me encontré a mamá bajando por las escaleras. Según me la crucé me arrancó la cocacola y solamente dijo :- Dentro de nada cenamos. Fui a rechistar pero supe que no iba a cambiar nada, y cuando entré en mi cuarto cogí el portátil y me puse al día de todo. También cogí el móvil para lo mismo.
-¡A cenar!-. Gritaba mamá desde abajo de las escaleras. Salí de mi habitación y comenzé a bajar las escaleras. Sientí un empujón por detrás mio.
-¡Ah! Para, déjame en paz-.Digo yo dirigiéndome a Landon con cara de asco.
-¡Dáte prisa!-. Dice Landom
-¡Dejad de pelearos y bajar ya, la cena se enfría!-. Dice mamá desde el comedor.
-¡Es Landon que no para de molestar, es que...-.digo yo. Mamá me interrumpe:
-¡VENGA!-.Su voz ahora suena más malhumorada.
ESTÁS LEYENDO
Perder NO es una opción.
Teen FictionAlex , es una chica normal nueva en el pueblo , todos la han aceptado bien menos Amanda y Will contra los que tendrá que competir más tarde . Jake su mejor amigo esta dispuesto a enseñarla , aun que sea de cero , para que pueda estar lista antes de...