Capítulo 12: Descubierta

17 3 0
                                    

La madre de Lindsy llamó por teléfono sobre las 11 menos cuarto diciendo que Lindsy se volviera a casa, así que me volví a quedar sola en casa. Me dediqué a quedarme tirada en la cama rodeada al completo por mis pensamientos. Mañana era viernes, por la mañana iríamos todos al insti y apartir de las siete seria la fiesta de Lara. Primero pasaría por casa a por el vestido y me cambiaría en casa de Jake. Desde su casa iríamos a recoger a Charlot y luego a Dean. Y los cuatro íbamos a ir directamente a la fiesta. Entre tantos pensamientos me quede dormida en la cama, solo me desperté cuando oí la puerta, pero tampoco le presté demasiada atención.
Sonó el despertador, ¡ya era viernes! Me levanté, me arreglé y baje a desayunar. Mamá estaba en la cocina desayunando y papá ya se había ido. Landon seguía durmiendo cuando salí de casa. Cogí el autobús y enseguida llegué al insti. Llegaba tarde así que no me detuve a saludar a nadie. Entré en clase y con la mirada saludé a Jake, a Charlot y a Dean.
-Alexandra llega usted tarde es la segunda vez esta semana...-. Dijo la profesora como si yo no supiera que me había retrasado.
-Lo se, no volverá a pasar-. Dije yo mientras me sentaba en mi sitio.
-Bien, comenzamos, saquen el libro de matemáticas...
Y así durante cuatro horas hasta que salimos a comer. Lo bueno era que los viernes solo teníamos una hora de clase después de comer, es decir, salíamos a las tres.
A la salida cada uno se dirigió a su casa. Yo llegue a la mía y deje una nota en el salón diciendo que iba a estar en casa de Charlot y que dormiría allí así que que no me esperarán despiertos.
Cogí el vestido y salí de casa. Mientras me dirigía a casa de Jake divisé a mi hermano al final de la calle. Giré a la derecha para que no me viera. Al instante recibí un mensaje suyo: Alexandra,  ¿a donde te crees que vas?-. No me detuve a responder el mensaje y seguí andando como si nada. Enseguida llegué a la casa de Jake, él me abrió la puerta.
Hola de nuevo la fiesta de Lara durará dos capítulos o 3 así q tened paciencia,  GRAX. .😙😙😙😙

Perder NO es una opción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora