Capítulo 10: "Mi novio"

22 3 0
                                    

Acababa de entrar por la ventana de mi cuarto cuando llamaron a la puerta.

-¡Adelante!-.Dije yo, disimulando que acababa de aterrizar en la cama.

-Tu novio está en la puerta esperándote-.Dijo mi hermano desde la puerta con su típica sonrisa burlona.

-No es mi novio-.Dije yo levantándome y empujándole hacia un lado para que me dejase salir.

-¡Pues para no serlo estáis muy unidos!-.Dijo Landon mientras yo comenzaba a bajar las escaleras. Le ignoré.

Por fin encontré a Jake esperándome en el salón. Yo sabía que cuando Landon dijo lo de novio se refería a Jake, últimamente estaba muy pesado con ese tema, pero mamá me decía siempre que no le hiciese caso, asi que así lo hice. Según me vió vino y me abrazó, yo me quede un poco sorprendida pero le correspondí.

-Mamá, ¿me puedo ir con Jake a dar una vuelta? Enseguida volvemos-.Dije yo según terminó el abrazo. Yo estaba cruzando los dedos porque me dejará, ya que se suponía que yo estaba castigada.

-Vale, pero en un par de horas te quiero en casa. ¿Entendido Jake?-. El asintió con la cabeza.-Además no sería justo para ti, porque tu estás cumpliendo el castigo mientras que tu hermano se lo está saltando, así que por hoy te dejo-. Añadió mamá. Lo sabía, estaba mal, yo también me estaba saltando el castigo, pero quería salir de casa y más si era con Jake, sobre todo después de lo que había pasado.

Ya estábamos en el parque cuando surgió en tema de conversación más recurrente de toda la semana.

-¿Vas a ir a la fiesta de Lara? Porque se supone que estás castigada, ¿no?-.Dijo Jake.

-No lo sé, se supone que no debería pero tengo muchas ganas...-.Dije yo mientras me sentaba en el banco más cercano. Jake hizo lo mismo.

-Yo que tú no lo haría, porque Alex, algún día te terminarán pillando-.Añadió él.                            

-Ya pero...-.

-Para, Alexandra enserio no lo hagas, como se entere alguien de tu familia el castigo será peor, y se que no me vas a hacer caso porque siempre pasa lo mismo, y que hallas tenido suerte hasta ahora no significa que ahora no se den cuenta de que te has ido-.Dijo Jake. Él era el típico amigo que daba consejos a todos, pero en ese momento no estaba pensando en sus consejos.

-Sabes que no me quedaré en casa...-.Dije yo a media sonrisa

-Mientras yo pueda evitar que vallas te quedarás en casa, haré todo lo que esté en mi mano para que no vallas-.Me dijo él devolviéndome la sonrisa.

-Perdón por no confiar en ti, pero no creo que lo consigas-.Dije yo levantándome del banco y comenzando a andar hacia casa.

-Espera, no te pensaras ir tu sola a casa, te acompaño.











Perder NO es una opción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora