Capítulo 3 :

45 6 2
                                    


- ¿ Estas seguro de esto ? Si me caigo es culpa tuya ¿ehh? -. Digo yo con una sonrisa burlona .

- Jajajajaja , seguro , ¿ es que no confias en mi ? ¿ Aún  sigues pensando que te vas a caer ?

- No se... -. Digo yo intentando hacer pasar el tiempo.

- Sé cual es tu intención , asi que venga no te lo pienses más y para abajo -. Me dice mientras me pega un empujón para que el skate empice a andar .

Respiro hondo antes de empezar a remar con el pie para coger velocidad . Esta vez es más complicado , ya que voy más rápido y es muy difícil mantener el equilibrio . Noto como mi cuerpo comienza a irse para atrás mientras el skate sigue hacia adelante a toda velocidad . Jake sigue sujetándome de las manos y de vez en cuando me mira los pies , pero ahora con más detenimiento porque va sintiendo más presión en la mano la cual estoy agarrando. Él sabe que estoy apunto de caerme . Todo esta sucediendo muy despacio .

- Salta del skate Alexandra -. Me dice muy despacio y calmado . Su mano comienza a temblar cuando termina de hablar . Yo tardo algunos segundos en reaccionar , pero aun así hago lo que él me ha indicado .

Al saltar siento que mis piernas no reciben muy bien el golpe . Comienzan a doblarse mis rodillas pero antes de que estas toquen el suelo , el brazo de Jake se tensa , de manera que no llego a rasparme con nada .

Suspiro tan fuerte que hasta él logra oírme .

- Tranquila , esto suele pasar , solo hay que saber reaccionar en el momento -. Dice mientras empieza a andar hacia el skate  que estaba un par de metros más allá , porque por la propulsión había acabado allí. Me lo muestra para que se lo coja .

- Gracias , ¿ qué he hecho mal ? ¿ Qué he hecho para caerme ?

- Te has apoyado demasiado en la parte trasera del skate , es un error muy común , además en varios deportes -. Me dice él mientras nos acercamos a una fuente .

Suelto el skate en el suelo y , de repente , nada más ver el rostro de Jake y como se agacha hacia el suelo , sé lo que acaba de pasar .



Perder NO es una opción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora