parte 2

1.2K 19 0
                                    

Me despedí de la bruja y me fui a mi pensión pensaba no creo que pase eso es imposible ,llegue tome once ,me puse a estudiar y me fui a la cama estaba tranquilo ,durmiendo soñaba que me estaba trasformando y me empecé a sentir extraño como que mi cuerpo cambiaba , no le tome importancia en la mañana me sentí extraño el pijama me quedaba mas grande y mas estrecho en la parte de arriba  , medio dormitando me  fui al baño , mi sorpresa fue grande cuando me empiezo a ver en el espejo y era otra persona del sexo opuesto y era la mujer que yo le dije a la bruja ayer y me digo en mi mente esto no puede estar ocurriendo ... como pudo ser eso posible me miro al espejo fijamente empecé a ver mis ojos eran de color verde claro , mis cejas eran finas , mis pestañas eran largas , mis labios eran carnosos pero se veían bien , mi nariz era mas pequeña ,recta pero muy femenina , me toco mi cara era mas alargada y suave ,toco mi pelo era liso ,sedoso y de color amarillo claro y me llegaba hasta la cintura ,me veo las manos eran mas pequeñas pero los dedos mas largos y me crecieron las uñas , empiezo a ver mi nuevo cuerpo y de estatura era mas pequeña , me lo empiezo a tocar toco mis cenos  ,eran grandes , redondos y sigo bajando con mis manos toco mi cintura era delgada y plana ni un rollo,curvilínea , me bajo los pantalones y me toco mi mi cadera era ancha ,me toco poto era grande y redondo al igual que mis cenos , sigo bajando y me toco mis piernas eran anchas en la parte del muslo y muy delgadas en la parte de abajo , mi piel era muy suave,mas sensible y casi no tenia bello  en ninguna parte y mi piel es de test blanca .

Había cambiado por completo me dirijo a mi cuarto y puedo mi voz y noto que había cambiado era dulce mas femenina y mas aguda .
Me siento en mi cama y me siento y me pongo a pensar que voy a hacer ahora ??,tendré que congelar la carrera , que dirán mis padres ?
Tendré que inventar una historia y partir de cero , crear un nombre y que es lo que voy hacer en este tiempo ?

la trasformación de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora