parte 5

930 14 0
                                    

Llegue a mi pisa guarde la ropa y dije se que ahora soy una mujer tendré que tratar de ser una , pensar como una y buscar algún  trabajo para ganar plata .
Ice un orden en closet bote todos los calzoncillos ,algunas poleras que eran muy estrechas ,deje polerones que eran de un color neutro y deje unas zapatillas de lonas lo deje toda la ropa que no me servía lo puse en una bolsa de basura negra y lo que compre lo guarde .
Le envié un mensaje al wps de mi madre para que me depositará un poco mas de plata  unos  veinte mil pesos y le mentí le dije que era para comprar unos materiales para la Universidad es plata la destinare para comprar mas ropa interior y accesorios .
En la tarde busque vídeos donde aparecían actrices para ver como actuar como una mujer .
Me fui a costar con mi nuevo cuerpo todo esto es extraño pero me acostumbrare .
------------------------------------------
Al día siguiente vi que no era un sueño seguía siendo mujer pero ya estaba mas tranquilo .hoy me puse como meta practicar con los tacos y  el vestidos juntos .
Así que me levante , me fui al baño me mire y dije me tendré que empezar a maquillar y aprendere a hacerlo y para ello tendré que comprarme maquillaje y accesorios pero iré en la tarde .
Me fui a la ducha ,me enjabone mi cuerpo me lave mi pelo y me lo seque un poco y me fui a mi habitación  y me puse un pantalón y una polera .
Tome desayuno medio pan y una taza de café no me entraba mas estaba satisfecho , porque a parte cambiar físicamente ,también biológicamente era de una mujer y no me da hambre como antes .

la trasformación de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora