parte 9

707 13 0
                                    

Cuando recibí la plata me fui de compras y vi una chaqueta de cuero de color rojo que quede alucinada así que me la compre , fui caminando y pensé como a cambiado mi vida en tan corto tiempo entre a una multitienda y vi una polera blanca elasticada y dije que polera combinará muy bien con la chaqueta pero le falta una calza y vi que avía una negra
Así Que me lo lleve  pase a una farmacia y compre útiles de aseo y un perfume muy dulce y pase a una tienda de ropa americana y vi un vestido negro muy ajustado pero que se veía muy elegante luego me fui a mi pieza estaba muy cansada lo que me tendí en mi cama muy cansada  y me quede dormida cuando me di cuenta ya era de noche así que aprendí la tv y puse a ver película después me fui a acostar .
Al día siguiente pensaba cada día que pasa me estoy convirtiendo en mujer pero esto me da la posibilidad de casi empezar de cero lo que era una ventaja salí de mi pieza  y me fui a la Universidad todos los universitarios me miraban y algunas chicas me miraban con cada de envidia  y yo no los culpo soy hermosa llegue a hablar con los en cargados de la Universidad y me ise pasar por la prima de Andrés ,dije que Andrés se sentía muy mal y que les comunicara que Andrés iba a congelar porque sentía muy mal para ir personal mente y que yo hablara con ustedes les pregunté si no habría drama que yo hiciera el papeleo me dijeron que no habría drama y que se mejorara pronto cuando termine me despedí , me fui caminando y se vino a la mente como le iba a explicar a mis padres sobre todo a mi padre que era medio cuadrado decidí que lo mejor era viajar a Chiloé si que ese mismo día fui a al terminal y compre los pasajes a Chiloé para ir de aquí a tres días mas  .

la trasformación de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora