parte 10

630 11 0
                                    

Como andaba en el centro me compre pantis y una cartera de color negro de tamaño mediano para guardar mis cosas cuando viaje a Chiloé .también me compre una pulsera y me fui a descansar a mi pieza a descansar en los días siguientes deje todo ordenado para el viaje a Chiloé y pensaba que le iba a decir a mis padres ya que el tema no era fácil . Se me vino a la mente lo que me dijo la bruja sólo los que te quieren de verdad sabrán como eres de verdad .

Llegó el día del viaje me arreglé bien me sentía muy nerviosa el viaje pasó muy rápido pese de que se demora 7 horas de viaje y sólo me baje en el transbordador para respirar aire marino que tanto extrañaba pero esta ves era distinto no soy la misma persona que se fue la última vez pero por dentro era el mismo .llegué a al terminal de buses se sentía extraño .... Ya no estaba mi madre para recibirme como en ocasiones anteriores baje mi maleta y no fui a mi casa porque tenía miedo decidí quedarme en un hospedaje ya que me sentiría muy incómoda , era de noche así que dormí .
Al día siguiente fui al registro civil de la ciudad ya que mi mamá trabaja en ese lugar ella es la encargada del área de los carnet de identidad ella se llama Yanira tiene cuarenta años es muy bonita no a patenta su edad . Me acerqué a ella me dijo señorita necesita algo me sentía extraña que me tratara así porque era su hijo pero es comprensible que no me reconozca y yo le respondí que necesitaba hablar con ella a solas y me dijo bueno pero que sea corto tengo mucho trabajo que hacer .
La espere a fuera y me dijo ya dígame que quería hablar con migo la encuentro cara conocida y yo le respondí llorando si ....
Mamá soy Andrés tu hijo y ella me dijo no si esto es una broma por favor pare yo le dije mira me a los ojos y dijo llorando hijo que te pasó ? Porque eres una mujer pensé que eras una modelo famosa por tu forma de expresarte y por tu voz ...
Y hay le conté toda la historia ,lo que había pasado con la bruja y cuáles eran las condiciones y me pregunto cómo me estaba llamando le dije andrea y que había congelado en la Universidad por lo que estaba ocurriendo ,que estaba trabajando por mientras y que me había comprado ropa de mujer y lo mucho que me había costado todo este proceso me dijo bueno esto te servirá de experiencia para que sientas y vivimos las mujeres y que era un privilegiado por eso y le dije que si que tenía razón .
Me pregunto si tenía carnet y un acta de nacimiento yo le dije que no y me dijo ella me los iba hacer que pasará en tres días más y me dijo que me apoyaría en todo y que siempre estaría con migo mañana ven a dejarme tus datos y para que te saques una foto y nos fuimos  las dos al baño a  arreglarnos el maquillaje me des pues me despedí de ella .

la trasformación de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora