"No debí saber quien eras,no debí contar mis penas,noviembre siempre triste y tú viniste proponiendo guerras..."
Mi cación favorita suena en Spotify antes de ser interrumpida por la voz de mi madre.
-¿Llegaras muy tarde esta noche? ¿Te acompaña Hugo? ¿Necesitas dinero?
-No,sí,no,gracias mamá estaré bien.
-Cuidado con los coches,y no hables con desconocidos,no te pases con la bebida...
-Mamá,por favor para,me voy de fiesta,simplemente eso,no tienes que preocuparte tanto.
-¡Tienes 18 años,ahora más que nunca te haces responsable de tus actos!
-Vale,pues me hare joder.
-Más te vale.
Sale de mi habitacion pegando un portazo y yo bufo dandole más volumen a la música y ajustandome a la perfeccion mi nuevo vestido negro. He quedado con unas amigas para ir a una de las discotecas más famosas de Malibú,también ira mi novio,Hugo,llevamos casi 1 año juntos y ha sido mi mayor apoyo tras la muerte de mi padre,a parte de Becca,mi mejor amiga.Este año ha estado lleno de emociones , experiencias nuevas y muchos altibajos en mi vida,pero ahora vuelvo a tener el control de todo.
Son cerca de las 10 de la noche cuando decido coger mi chaqueta de cuero y mi bolso de fiesta. Bajo las escaleras y abro la puerta para después salir y encontrarme el coche de Amy, en frente. Decido no despedirme de mi madre ya que se habia enfadado bastante y para ser realistas tampoco quiero que vea lo mucho que me he subido el vestido esta vez.
-¡Ann ese vestido te hace un tipazo!
-Gracias "baby".-Me monto en el coche sonriente y contesto a su comentario besandole la mejilla.
Bajo la ventanilla y me relajo esuchando la música que tiene Amy puesta que a la vez hace que se me escape una carcajada.
-No me juzgues,el coche es de mi padre,esta música no es mi tipo te lo prometo.
Comienzo a reir más fuerte cuando hace este comentario avergonzada.
Llegamos a la discoteca sobre las 11 de la noche,me retoco por ultima vez los labios en el espejo retrovisor del coche del padre de Amy y después bajo de él para seguir a esta que se dirige segura hasta un grupo de chicas. Me cuesta distinguir que son el resto de mis amigas,van todas muy pintadas y con tacones es dificil reconocerlas.
Saludo a todas y en especial me fijo en Becca,va realmente guapa y no lo digo porque sea mi mejor amiga sino porque relamente va guapísima.
-¿Para quien te pones tu gan guapa zorra?
-Para ti cariño para ti.-Intenta inmitar el gesto de una gata arañando a la vez que añade un "grrrr". Me rio y empiezo a hablar con las demás.
Finalmente entramos en la discoteca tras una larga cola para entrar en ella.
-¿Chicas habeis visto a Hugo? Me dijo que vendria pero no responde a mis llamadas.-Grito un poco para que mis amigas me esuchen.
-¡Que va!¡Estara con Bryant por aqui,ve a buscarle y de paso me traes un mojito anda bonita!
-Aprovechada.-Rio y cojo el billete de 5 que ha sacado de su bolso para darmelo. Camino con dificultad hacia la barra hasta que por fin lo consigo.
-Un mojito por favor.
Busco con la mirada a Hugo mientras que el camarero prepara la bebida de mi amiga. Despues cojo dicha bebida e intento buscar un camino con "menos" personas que me impidan el paso y asi poder llegar con el mojito lleno hasta mis amigas.
Me choco unas cuantas veces,hasta que por ultimo me choco con una pareja que se esta besando,ella es rubia y él me suena muchísimo. Intento no creer lo que mis ojos estan viendo y antes de romper a llorar decido aclarar mis dudas.
-¡¿HUGO?!
Y sí efectivamente,era él,el pedazo de cabrón.
-Lo siento Ann,yo...
-¡Tú lo que eres es gilipollas! ¡No me hables más en tu puta vida!
Decido no darle el placer de verme llorar tirandole el mojito a la cara para después tirar la copa de cristal cerca de los tacones de la asquerosa rubia, a la que ojalá se le clavaran todos los cristales.
Agradezco lo alta que esta la música ya que solo un par de personas han visto el espectaculo.
Camino rapidamente hacia mis amigas para coger mi chaqueta,la que habia dejado encima de una de las mesas y marcharme rapidamente de allí
...
HOLAAAAAAAAAAAA! Bueno pues como os habréis dado cuenta he creado una nueva historia, ya que me vino la inspiración una noche y salio esto jajajajajajaja, espero que os guste mucho y me comentéis por aquí abajo!
Cualquier duda no dudéis en preguntar aquí o en mi twitter @spainneedsmatt