Capítulo 2.

4 0 0
                                    


Camino rapidamente hacia mis amigas para coger mi chaqueta, la cual habia dejado encima de una de las mesas y marcharme rapidamente de alli.

Lo unico que quiero es salir de alli, llorar y estar jodidamente sola.

Las chicas no se daran cuenta de que me he marchado ya que la mayoria ya va con una copa de más y la verdad que me alegro muchísimo de ello porque no tengo ganas de dar explicaciones.

Salgo de esa mierda de discoteca y siento que me tiemblan las piernas,por primera vez en mucho tiempo me siento debil y las lagrimas me salen sin apenas parpadear. Encuentro un lugar donde sentarme esta algo refugiado del viento que se ha levantado y que empieza a darme un poco de frio.

Me siento en el "pollete",me quito los tacones dejandolos a mi lado y agarro mis piernas con mis brazos pegandolas contra mi pecho. Mi llanto solo va a más,me siento tan estupida,tan inútil que siento que todo el mundo esta sobre mi en estos momentos,me doy asco y me da muchísimo más asco el gilipollas de el que he estado enamorada tanto tiempo. Paso mis manos por mi pelo e intento relajarme ,pero solo tengo ganas de gritar y de romper algo, sobre todo de romper algo.Para colmo empiezo a escuchar voces de unos posibles jovenes borrachos que van tarareando una canción justo por la misma acera en la que me encuentro refugiada entre lagrimas.

Echo mi cabeza sobre la pared blanca que me esta sirviendo de soporte y rezo para que estos tipos no me vean.

Ahora les escucho más cerca y al parecer no van tan bebidos como pensaba ya que hablan vocalizando demasiado bien como para estarlo.

Ahora los tengo al lado,caminando,son cuatro,tres de ellos morenos y el otro lleva una gorra asique realmente no lo se. Se paran justo en el semaforo que tengo al lado y esperan a que pasen un par de coches. Es un alivio ver que no se dan cuenta de que estoy ahi hasta que gracias a mi torpeza y a un movimiento que hago uno de mis tacones cae al suelo provocando que todos me miren.

"Mierda" murmuro y agacho la cabeza al ver que solamente uno de los morenos se acerca a mi con las manos en los bolsillos y algo intrigado.

-Vaya a la princesa se le ha caido el zapato.-Veo como coge mi tacon e intenta darmelo,pero yo sigo sin mirarle.

Venga perfecto,para rematar la noche el payaso de turno ha tenido que ser el que venga a hacer una gracia.

Levanto la cabeza lentamente,sin dirigirle ni una palabra y cojo rapidamente mi tacon para ponermelo,junto al otro.

La expresion del chico cambia completamente a preocupacion al ver mi rostro lleno de lagrimas.

-¿Estas bien?-Ahora su voz es de verdadera preocupación.

-De putísima madre ¿Es que no lo ves?- Digo con tono ironico y pego un pequeño salto para bajarme del pollete y empezar a andar calle arriba.

Sé que el chico me sigue,y las ganas de romperle la cara aumentan.

-Eh ¡Para! ¡Solo quiero ayudarte!-Noto como me coge del brazo y rapidamente me giro para estamapar mi mano contra su moflete.

-Ni se te ocurra tocarme,no me puedes ayudar,no me conoces de nada ni quiero que lo hagas asique largate y vete con tus amiguitos de fiesta. Me cojo un autobus y veras que bien estoy.

Ahora que me giro y puedo observarlo bien me doy cuenta de que es realmente guapo,ojos marrones,mandibula muy marcada,y unos labios carnosos que tapan una dentadura perfecta. Se acaba de quedar mirandome fijamente mientras que se cubre con la mano el moflete donde le ha dado el guantazo.

-Mira,después de la hostia que me has metido no deberia ni hablarte,pero me da pena que te quedes aqui hasta las siete de la mañana esperando un autobus.

-Lo esperare perfectamente.-Vuelvo a girarme y a caminar firmemente aun sabiendo que estoy tomando una mala decision.

-Suerte con las 6 horas de espera.-Ahora escucho lo enfadado que esta y como retrocede.

Empiezo a pensar y me doy cuenta de que es una locura lo que quiero hacer,asique me trago mi orgullo y grito antes de que él este muy lejos.

-¡¿Tienes coche!?

Veo como ya esta de nuevo con sus amigos y pasa completamente de mi pregunta.

-¡Que te follen!


...

¿Qué os parece? ¿Quién será el chico? JAJAJAJ espero que os guste de verdad:) me podeis ir diciendo por los comentarios que os parece! Mil gracias por leer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The one that I love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora