20 song tag

18 0 0
                                    


Hola Moonwalker... ojalá les guste

¿Canción favorita?

No tengo canción favorita, pero una que no puedo parar de escuchar por el momento es Serious Effects.

¿Canción que odias?

No es que la odie pero que mi hermanito de 3 años la escuche tan seguido ya me está hartando, y esa canción es Beat It.

¿Canción que te pone triste?

La canción que me pone triste es Someone in the dark.

¿Canción que te recuerde a alguien?

La canción Speed Demon, me recuerda a mi hermanito, que siempre me pide que escuchemos esa canción, para cantarla y bailarla.

¿Canción que te pone feliz?

Últimamente la canción Rock with you, pero me gusta aún más la versión en vivo del Bad World Tour.

¿Canción que te recuerda un momento especifico?

La canción Beat It, me recuerda cuando teníamos que hacer un baile para la escuela y bailar muy raramente Beat It con mis amigas.

¿Canción que te sepas perfectamente?

La canción que me sé perfectamente es A place with no name.

¿Canción que te haga bailar?

Blood on the dance floor, es la canción que hace que me ponga de pie y mueva el esqueleto ajajajaj.

¿Canción que te ayude a dormir?

La verdad es que ninguna me ayuda, si escucho música me dan ganas de bailar y cantar, hacer de todo menos dormir.

¿Canción que te gusta en secreto?

No hay canción que mis amigos o familia no sepa que me gusta.

¿Canción con la que te sientas identificado?

La canción For All Time me identifica demasiado, a mí y a los momentos que estoy viviendo.

¿Canción que te encantaba y ahora odias?

Créanme que busque una canción para esta pregunta, pero no hay alguna canción que odie.

¿Canción de mi disco favorito?

Mi disco favorito es Dangerous, Y mi canción favorita es She Drives Me World, el ritmo de esta canción me gusta mucho.

¿Canción que puedas tocar con algún instrumento?

Cuando tenía unos 11 años podía tocar Billie Jean en el piano, creo que aun puedo, pero no eh practicado.

¿Canción que te gustaría cantar en público?

Me gustaría cantar Loving You en público.

¿Canción que te gusta para conducir?

Bueno yo no manejo, pero cuando tenga automóvil me gustaría ir escuchando Smile.

¿Canción de mi infancia?

Hace mucho tiempo conocía a Mike, pero soy Moonwalker hace poco más de un año, pero recuerdo que cuando tenía unos 6 años siempre veía el video de Bad y bailaba como Mike jajaja

¿Canción que nadie espera que te guste?

Yo creo que cualquiera de Mike, Ya que antes, hace unos 2 años atrás yo escuchaba otro tipo de música muy diferente a la de Mike

¿Canción que quieres que pongan en tu funeral?

Me gustaría que en mi funeral pusieran You Are Not Alone, ya que yo siempre seguiré con ellos sea donde este.

¿Canción que quieres poner en tu boda?

En mi boda me gustaría poner You Are My Life.

Bueno este es mi 20 song Tag

gracias por leer

voten y comenten si quieren más tag de Michael o alguna novela

to *Bp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2o Song TAG ~ Michael Jackson~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora