Prólogo

125 7 2
                                    

Dolor, eso sentía en este momento, mis pies y brazos estaban amarrados a una cama, me sentia debil, no podría creer lo que había pasado minutos atrás, me era imposible procesarlo.

-Hola - mire a esa persona, la que había abusado de mi hace poco, me había robado mi primera ves y no lo podía creer, fue una violación, valla romántico. Se acercó y acarició mi mejilla, me aparto bruscamente, no quiero que me toque.

-¿Como estas?- pregunta con preocupación.

-humnu- no podia hablar, no sólo por el hecho de que me violó, si no que estaba amordazada.

Se cerco y me desató el trapo que tenía en la boca, luego mis brazos y piernas.

-N-no t-te me a-acerques- susurro y recojo lentamente mis extremidades, ya que dolían, no quiero que me haga daño mas del que me ha proporcionando.

-Tranquila- se acercó pero no se lo permití, el miedo y la desconfianza salieron a la luz. Tiemblo.

-P-por favor d-deja m-me ir- lo miro a los ojos, su cara la veía borrosa gracias a las lágrimas contenidas en mis ojos.

-No te dejare ir pequeña... Eres mía y sólo mía - se aleja y relajo un poco el cuerpo pero no bajo la guardia - debes dormí.

No quería hacerlo capaz y se vuelve aprovechar de mi, pero mi cuerpo pedía a gritos que durmiera, sentí los párpados pesados y poco a poco se fueron cerrando.

-----------------------------------------------------------

Me volví acercarme a la cama, viendo el rostro de la mi hermosa chica, estaba lleno de golpes, me pase demasiado, no me dejara acercarme, pero debo conseguir su corazón, la amo demasiado para dejarla ir.

Me acuesto a su lado y apoyo su cabeza en mi pecho, cuidadosamente la acomodo para que duerma mejor.

-Eres hermosa no dejaré que nadie te tenga mi pequeña- le doy un beso en la frente.

No dejaré que la alejen de mi, me ganare su cariño cueste lo que me cueste, pero primero debo controlarme, no quiero herirla y alejarla mas, me costará mucho que me mire, por lo menos, a la cara.

"Eres mía y sólo mía"

Mi violador... ¿Mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora