1

129 5 0
                                    

-Noah, mi amor despierta- sentí una pequeña pero cálida caricia en mi mejilla izquierda, abro los ojos.

-Hola Nova- le sonrei a mi hermoso novio.

-Buenos días - deposita un pequeño beso en mis labios.

Me levanté de la cama y Nova imitó mis actos, caminé por toda la habitación hasta el armario, lo abrí y analicé que podría ponerme.

-¿Que pasa?- Nova me abrazo por detrás mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-mmm... pienso.

-¿En que piensas?- me abraza más fuerte y a la ves me da un beso en la mejilla.

-En porque eres tan jodida mente prefecto- me voltee y lo abrazo de su cuello, me balanceo levemente sin desconectar nuestras miradas.

-Te amo princesa

-Yo igual - le sonrei y le di un beso

-¡NOAH, NOVA BAJEN YA CHICOS!- oí el grito de mi madres obviamente arruinando nuestro momento. Suspiro

-Vamos - le cojo la mano y bajamos las escaleras, y por tanta suerte nos encontrándonos con mi padre, el cual tenía cara de pocos amigos.

-¿Que estaban haciendo allá arriba?- pregunta sin expresión alguna y con algo de rudeza, claramente se dirigía a Nova.

-Papá por favor no comience - dije ya un poco cansada de su comportamiento. Mi familia aceptó a Nova y ahora vive con nosotros pero hay una excepción, mi padre, el creo que me quiere embarazar, que se ir del país y me dejará sola y bla bla bla. Típicos parlamentos de padres, supongo.

-Bien, pero que conste que aún no me agrada- se va a su habitación no sin antes darle una mirada amenazadora a Nova.

-Jejeje me suegro si que tiene un humor- dijo Nova sonriendo

No importa cuántas veces papá le diga que no le agrada o algo así, a Nova siempre le sacara una sonrisa. Me gusta que piense positivo.

-Buenos días mamá- la saludó entrando a la cocina

-¡Buenos días suegra!- La saluda Nova con una gran sonrisa

-Buenos días chicos- nos devuelve el saludo con amabilidad

-Mamá, hoy vamos a salir, ¿podemos?- pregunte tomando asiento en la mesa del comedor.

-Claro cielo - dirige su mirada a mi chico - Nova cuidala por favor

-¡Claro señora Lenz! -sonríe y yo me quedo embobada viéndolo, si ya se, parezco una idiota pero es súper perfecto.

-Muy bien -Mamá se adentra a la cocina y yo me quedó con Nova, este de levanta y me coge de la mano. Me levanto

-¿Quieres ver algo cool?- pregunta con picares

-Si- respondo segura y un poco curiosa

Me jala de la mano y salimos de casa con mucho cuidado, bueno, tiramos la puerta pero creo que nadie nos noto.

Nos subimos a mi moto, ya que la de Nova no tiene gasolina, y si, tengo una moto, fue un regalo de mi lindo chico rubio.

-Vamos- encendió la moto y uff divino, me encanta como suena, arrancó a todos velocidad. Siento como el aire agita mi cabello, me gusta.

Agarró su cintura y me dejo caer levemente en su espalda, sonrió y cierro los ojos.

-Te amo Noah- escucho por parte de mi chico.... mío y sólo mío

Mi violador... ¿Mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora