3

102 5 1
                                    

Pov. Noah

Hoy era un día perfecto e inolvidable, mi boda, por fin esta pasando este gran día.

Mi madre terminaba de maquillaje mientras Han, mi mejor amiga, estaba como loca diciendo "calmate si quieres vomitar avisame" "¿Quieres agua o algo?" "No te pongas nerviosa" "respira respira" y cosas así, sinceramente aprecio lo que hace, es buena amiga.

-Bueno, ¿segura que no quieres cancelar?. Podemos hacerlo otro día. Quizas en mayo hay buenas ofertas en flores y vestidos muy bonitos- Han parecía lo que se iba a casar no dejaba de hablar pero eso no me molestaba.

-Han calma, parece que eres la que se fuera a casar ajaja- sonrío. Mamá termina de peinarme y me dirijo al espejo del pequeño dormitorio.

-Woow esta bello mamá, gracias- la abrazo con mucho cariño.

-Nunca me imaginé verte tan pronto en esta posición pero, me alegro por ti y por Nova - sonríe con lagrimas en los ojos no de tristeza sino de felicidad.

-Mamá -la vuelvo abrazar y contento las lágrimas, yo tampoco me imaginaba ahora, en este preciso momento pero no hay vuelva atrás.

-Bueno lamento interrumpir pero, Noah mi amor, mi belleza, mi luna y mi mejor amiga del alma, es hora de ir a la iglesia querida- me da el ramo de flores y me acomoda la corona de flores- listo. 

-Bueno, vamos mi cielo- mi madre me agarra el brazo derecho y Han del izquierdo.

Salí de esa habitación sintiendo toda clase de emociones, nervioso y alegría más que todo, pero nada de eso me hará borrar la sonrisa de mi rostro.

Todo salga bien... no?

Pov. Nova

Sentía un poco de nervios, pero mi sonrisa no se borraba a pesar de la mirada amenazadora de mi suegro y todas las miradas de los presentes, estaba bien.

Suspiro.

Mire mi reloj y era un poco tarde, pero obvio nadie llega puntual cierto?
-Jejeje

Muchos de los invitados comenzaron a murmurar amargamente. Me preocupo un poco.

-Si algo le pasa a mi hija juro que te haré el responsable de todo - me amenaza en voz baja el señor Lenz.

-Jejeje

Note como las puerta se comenzaban abrir y la musica comenzó a sonar. Sonreí, pero esa felicidad se desvaneció cuando veo a mi suegra agarrada de Han, parecían eridas, la señora Lenz tenía un golpe muy visible en la cabeza y Han tenía un moretón en el ojo.

Rápidamente me acerque a mi amiga y el señor Lenz a su mujer.

-¿Pero que pasó?- pregunto agarrando a Han de los hombros para que no se callera.

-N-noah-susurra con dificultad -... ¡se la han llevado! - dice casi gritando llamando la atención de todos los miembros de las dos familias.

-Nos han atacado y se llevaron- se aferró a mi y comenzó a lloraba- Noah ahaha -sollozaba mientras yo no podia creer nada.

La dejé en el suelo y salí corriendo a la calle pero no veía nada, no habían personas ni autos.

En ese momento el cielo se nubló y la lluvia me envolvió, caí de rodillas mientras mis ojos comenzaban arder.

Sólo quería que fuera una pesadilla, deseaba despertar con Noah a mi lado y pensar que esto nunca pasó, pero no, esto era la realidad... la cruel realidad.

-¡NOOOAAAH!- grito con todas mis fuerzas - Vuelve...

&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$

Dedicado a:

PolarizedGirl

Mi violador... ¿Mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora