Me conocen como FESE una detective que ha resuelto los casos más difíciles.
Lo que nadie sabe es que en mis quince años en este trabajo no he podido resolver el caso de "El borrador ensangrentado".
Hoy encontré una nueva pista, pero lo cierto es que ya las pistas no me acercan a resolver el caso, sino que rompen todo el mapa que ya tenía hecho, devolviéndome a un inicio en dónde tengo que empezar desde cero una vez más.
Todo esto empezó en un jardín de niños, las autoridades me llamaron para investigar el porque aparecía niños muertos dentro de los basureros de la institución.
Hasta ahora solo tengo el conocimiento certero de que todos los niños morían desagrados y con su sangre se elaboraba un borrador, y este se le entregaba a un próximo niño, a una próxima víctima.
Lo se porque vagas ideas venían a mi mente en forma de recuerdos, poniéndome en los zapatos del criminal, pero aun así no lo pude encontrar.
La institución cerró y yo continué resolviendo casos.
Recién me llegó un caso y lo rechacé de inmediato, se trata de niños otra vez y un borrador ensangrentado.
Este caso lo puedo resolver en dos segundos, porque así como me tuvo un criminal resolviendo su caso por más de quince años, así tendré yo a cualquier otro detective resolviendo el mío.
Porque esta nota se quemará en mi bolsillo junto conmigo.
Yo maté a los niños, yo incendiaré mi casa, yo quemaré mi cuerpo.
Yo no pude resolver un caso por más de quince años y espero que nadie resuelva el mío.
Pido perdón a la sangre derramada por esos niños, pero se que su alma será liberada.
Me voy de este mundo directamente al infierno.
ME DECLARO CULPABLE!
Pero resolví mi propio caso, me felicito a mi misma.
Te deseo la mejor de la suerte a ti detective, para resolver mi caso, si yo lo pude hacer tu también puedes.
Ahora me despido...
mientras escribo esta carta...
mientras se avivan las llamas...
mientras muero consumida por el fuego.
ESTÁS LEYENDO
FESE
Misteri / ThrillerEntonces... esa mujer se volvió loca, mató a niños inocentes y se quemó viva, dándonos así a conocer su final, pero no su inicio. ¿Quieres averiguarlo?