Primero que nada les explicare un poco acerca de esto. Cada persona es única y diferente de las otras, por lo tanto, los sueños también tienden a ser únicos y diferentes por persona, así que, la interpretación de cada sueño es diferente ya que los sueños pueden ser recordatorios de situaciones pasadas, revelaciones del futuro, o cosas que estamos experimentando en el presente. Algunos autores le llaman visiones, predicciones, pero hay que tomar en cuenta también que algunos sueños son producidos por el subconsciente y que representan un problema, preocupación, asunto complicado que no lo asimilamos bien o que nos da mil vueltas en la cabeza que hasta en nuestros sueños aparecen ya que el subconsciente te envía las imágenes.
Les contare la historia de Sol, ella estaba enferma y la iban a operar, esta operación era riesgosa así que dicha amiga un día antes de la operación me llamó para despedirse de mí porque ella estaba segura que iba a morir. Entonces le pregunte obviamente porque carajos afirmaba eso y fue cuando me dijo que soñó que estaba en una cama llena de sangre y muerta...La explicación a esto es que ella tenía miedo a la operación porque era riesgosa y no dejaba de pensar en eso todos los días y un día antes de la operación era tan fuerte el miedo y la ansiedad que su subconsciente en forma de imágenes a través del sueño le mando lo que ella temía; he dicho "no en todo" los sueños son seguros, ni revelaciones o predicciones y consta que cada persona le dará una interpretación, por lo que, este escrito puede ser absurdo, ilógico e incoherente dadas las circunstancias antes mencionadas pero de igual forma muchos sueños concuerdan con lo que explicaran algunos significados...No te enfades si no sucede lo que dice algún significado y ni te estreses o mucho menos te alarmes puede que no sea o que no suceda.*ESTOS SIGNIFICADOS ESTÁN BASADOS EN MI EXPERIENCIA, NO HE PLAGIADO, NI ME HE DADO COPIA DE NINGÚN OTRO LIBRO ASÍ QUE NO TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS.
*SI ALGUNO QUIERE LA INTERPRETACIÓN DE SU SUEÑO PUEDE DEJARME UN MENSAJE PRIVADO.
*DATO CURIOSO: SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, NUNCA SUEÑAS LO MISMO DOS VECES EN UNA MISMA NOCHE. PERO SI PUEDES TENER EL MISMO SUEÑO VARIAS VECES.
*DATO CURIOSO: SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, TODA LA NOCHE SOÑAMOS PERO NUESTRA MEMORIA SOLO RECUERDA LO QUE SOÑASTE SI EN ALGÚN MOMENTO ABRISTE LOS OJOS O ESTUVISTE SEMI CONSIENTE.
*DATO CURIOSO: LOS CIENTÍFICOS HAN INVENTADO YA UN APARATO QUE PUEDES UTILIZAR PARA QUE PUEDAS RECORDAR MEJOR LO QUE SUEÑAS.
*DATO CURIOSO: LOS SUEÑOS PUEDEN SER EL COMIENZO DE INVENTO O DE ALGO MARAVILLOSO, PON ATENCIÓN A LO QUE SUEÑAS Y APRENDE A IDENTIFICAR CUAL ES UN VERDADERO SUEÑO. PORQUE AHÍ PUEDE ESTAR LA CLAVE DE LA GRANDEZA Y BUENA FORTUNA PARA TU VIDA.
ESTÁS LEYENDO
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
RandomSoñaste algo y no sabes lo que significa ¿? Tal vez lo que esta aquí pueda servirte...echale una leídita y comprueba si coincide. ;) > @Dani and @La&Fa