Escribí este pequeño apartado por tener ciertas aptitudes para descifrar sueños... Claramente siempre ha existido un margen de error del 50% y un margen de acertación de 50%. Pero casi nunca he fallado. Y como dice arriba voy a contarles mis sueños y pesadillas que siempre recordaré como los más significativos a lo largo de mi vida.
Pesadilla
Cuando tenía 5 años y medio casi a diario se me presentaba la misma pesadilla y me despertaba gritando ¡Auxilio! Y llorando por la madrugada. Tarde con ella casi año y medio, es decir, que casi a los
7 años ya no la tuve.
Mi pesadilla era la siguiente: No había suelo, todo estaba inundado por agua sucia y asquerosa, los árboles apenas y se veían ya que el agua los cubría. Y yo me encontraba caminando en una cuerda floja a la altura de una montaña y ya cuando iba por la mitad la cuerda se rompía yo caía al vacío...Directo al agua sucia y era ahí cuando gritaba ¡Auxilio!¿Cómo lo recuerdo si era tan pequeña? Porque esa pesadilla aún me persigue, no hay forma de olvidarla. A veces todavía la tengo, pero ya no grito, y ya no lloro.
-He tenido una pesadilla recurrente últimamente...
Sueño que voy a un cementerio hermoso y elegante donde hay flores hermosas en la lapidas y ninguna tiene un nombre de alguna persona qué yo conozca, es un lugar tan extenso y hermoso que ni se te da idea que sea un cementerio y siempre llegó a mi lapida, sí, hay una con mi nombre y se encuentra igual que las otras muy bien cuidada y hermosa pero de un momento a otro todo se vuelve oscuro y ya no me veo sólo escucho que alguien grita mi nombre y mis manos están llenas de sangre, y yo ya no soy yo, soy sólo una foto a la que le lloran. ¿Raro? Sí. ¿Me da miedo? No. ¿Es una pesadilla? Sí. ¿He hecho algo por evitarla? Sí. ¿Ha funcionado? Sí. ¿Tiene un significado espiritual? No. ¿Es por algún problema emocional? Sí.
Está pesadilla es porque mi abuelo que murió el 5 de noviembre sufrió mucho antes de irse, y fue unos días antes de mi cumpleaños. Me dolió mucho perder a mi abuelo y más verlo sufrir. Él era una maravillosa persona que no merecía tanto dolor. :'( pero en fin debo superar mis tristezas :\. Nadie es eterno. Y siempre las personas buenas terminan sufriendo mucho.
Sueños Con Resultado Desagradable-Un 8 de Enero del 2009 soñé que estaba bajo la lluvia jugando con mi abuelo paterno, los dos eramos muy felices en mi sueño.
*El 11 de Enero del 2009 mi abuelo murió de un derrame cerebral.
-Un marzo (que no me acuerdo la fecha) del 2010 soñé una Esperanza (ver la imagen del insecto en "E").
Yo estaba sentada mirando tv cuando una Esperanza llego a la puerta, no era una simple esperanza, era una enorme y verde esperanza.Moisés mi mejor amigo murió al otro día a causa del SIDA, él era mi vecino y mi casi hermano.
-El 3 Junio del 2009 soñé una mariposa negra que entraba a mi casa y volaba por todos los cuartos y se iba volando de manera lenta.
El 5 de junio del 2009 mi abuela Paterna murió de un paro cardiaco.
-El 1 de noviembre del 2016 soñé que estaba en una gran fiesta y llovía muy fuerte.
El 3 de noviembre soñé un ataúd y muchas flores blancas.El 5 de noviembre mi abuelo materno Falleció de un Infarto.
-Una vez soñé que me besaba con una amiga.
Ella se enojo conmigo y ya no me habló y ni me habla y ni se por qué.
-Soñé que me besaba con un amigo.
Él se peleo conmigo a madrazos y le rompí su infame cara.
-Soñe muchos gusanos que se me subían en mi cuerpo.
Tuve muchos problemas en la escuela por asuntos de bullying (yo era la víctima).
Sueños Con Resultado Agradable
-Una vez soñé que la muerte me seguía a lo largo de un camino silencioso.
Mi padre salió victorioso en un asunto legal que tenía con mi medio hermano.
- Soñé una paloma blanca.
Recibí la visita de unos familiares de Tijuana.
-Soñe que andaba en el mar.
Había tantos problemas y la calma llegó así como cuando llegan las olas y limpian la playa.
He tenido tantos sueños... y para mi estos son los más significativos. Las pesadillas tienen un porque y una raíz, y las mías yo se cual es su motor y por eso he logrado desecharlas. No todas las veces son de un plano espiritual, más bien del plano mental.
ESTÁS LEYENDO
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
DiversosSoñaste algo y no sabes lo que significa ¿? Tal vez lo que esta aquí pueda servirte...echale una leídita y comprueba si coincide. ;) > @Dani and @La&Fa