C

4.3K 73 46
                                    

*Cabeza (Cortada): Libertad.

Casa (Vacía): Angustias, Desolación.

Casa (Ocupada): Refugio. Vida plena.

Casa ( en ruinas): Problemas familiares.

Casa (Hermosa y con muchas flores): Vida simple y feliz. Estabilidad Familiar.

Chocolate: Satisfacción. Anhelos sentimentales.

Cielo Azul: Buen Presagio. Felicidad.

Cielo Oscuro: Pasar preocupaciones.

*Cementerio: Muerte, Accidente fatal para un conocido, amigo o familiar.

Cementerio (con muchas flores): Muerte de una persona muy importante en tu vida.

Cementerio (con lapidas que tienen ofrenda de dinero):  En el plano mágico se muere un principe.
<<Tema complicado de explicar>>.
Cementerio (lujoso pero no se ve los nombres de las lapidas): Cementerio de principes. Usted es una persona especial que entiende la magia.

Cielo Tempestuoso: Problemas con los padres.

Conejo: Buena suerte.

Cuervo: Muerte Anunciada. Decepción. Dolor.

Cuna: Anhelos Cumplidos. Enfermedad pequeña que amenaza.

Culebra (Que ataca): Enemigo declarado que trata de atacar de forma vil o por la espalda. Envidia. Número de la suerte "5".

Culebra (Matarla o derrotarla): Enemigos aplacados.

Cosecha (Buena): Riqueza y Abundancia.

Cosecha (Mala): Pobreza.

Cruz (Católica o de iglesia): Buena suerte. Bendición en el hogar. Triunfo en algún problema.

Cruz (Satanica o Diabolica): Mal presagio. La muerte o algún espíritu maligno lo acecha.

Cuchillo (Normal): Triunfo en algún problema.

Cuchillo (Ensangrentado): Peligro.
------------------------------------------------------
*Este significado fue tomado a partir del conocimiento de José ( De La Biblia)...dónde le descifra los sueños al copero y al panadero.

*

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora