Prologo

196 5 1
                                    

Yo soy Ian un joven de 17 años común y corriente, vivo una vida tranquila aunque como todas las familias he tenido muchos problemas para llegar a donde estoy. Mi familia es un poco... "disfuncional", mi padre es un mujeriego que abandonó a mi madre cuando yo tenía apenas dos años de edad, mi madre devastada entro en un estado de depresión al grado de abandonarme, incluso llegue a estar en peligro de muerte por los descuidos de mi madre en más de una ocasión. Pero no todo es tan malo mis abuelos llegaron en mi rescate y desde entonces vivo plácidamente.Mi abuela Carmela es una mujer sencilla, amable, cariñosa, algo perfeccionista pero con un gran corazón, con ella pase incontables noches de llanto por el dolor de no haber conocido a mis padres, ella es la persona que me enseñó que la vida es un reto pero que no por ello voy a dejarme vencer. Mi abuelo Jose por otra parte es un poco gruñón pero le encantan los niños y a pesar de que siempre tiene un seño fruncido es de las personas más sensibles que conozco, el me enseñó que la verdadera fortaleza no es temer músculos enormes sino que tan grande es tu corazón.
Todo iba bien mis días en la preparatoria eran placenteros, calificaciones promedio y practicaba deporte de ves en cuando incluso había comenzado a platicar con Bianca, la chica más hermosa de toda la prepa y de quien realmente estoy enamorado.
Era una vida normal... hasta ese día en el que mis abuelos sufrieron un accidente mortal,fueron atropellados mientras regresaban del supermercado ese suceso hizo que todo pareciera un sueño del cual apenas estaba despertando, mi vida tranquila y perfecta había sido aplastada para dar comienzo a un viaje en el cual mi único guía... era la muerte











Esta es la primer historia que escribo realmente me gustaría saber su opinión para poder seguir y animarme a actualizarla más seguido

Los 7 heraldos de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora