↪Sólo soy tu problema

586 96 273
                                    

"Choromatsu-niisan...,

Sabes que siempre consigo lo que quiero. Hay quienes lo llaman «suerte de hermano menor» o algo por el estilo, pero para ti nunca es tan simple, nunca es tan simple si se trata de mí.

«No es suerte, sino que controlas a los demás»

Eres tan correcto y educado, dices. Pero no veo que el odiar a tu hermano menor lo sea tanto. A los demás les perdonas sus errores, y más si se trata de Osomatsu-niisan, es porque él es tu favorito, ¿verdad? Es muy egoísta de tu parte tener un favorito.

Yo... Yo no puedo. No soy capaz.

Él, que es todo un idiota, con una de sus sonrisas bobas y decir tu nombre repetidas veces te reseteas, olvidas lo ocurrido y sigues con él. Aunque haces un buen trabajo escondiendo tu cariño, yo sé lo que realmente escondes. La gente doble cara como yo sabemos notar estas cosas.

Ah, Karamatsu-niisan se perdió y no podrá ser mantenido por mamá. Es muy noble de tu parte ofrecerte a mantenerlo si fuera necesario. Pero ¿por qué siento que si se tratase de tu hermano demonio, el que no debió nacer, no harías lo mismo?
Con Ichimatsu-niisan lo harías, con Jyushimatsu-niisan también. ¿Cual es tu problema conmigo? ¿tan detestable soy?

Pues, lamento no tratarte como el dios que crees ser. Siento no tratarte como ese alguien perfecto que estás intentando ser frente a los ojos de los demás. Frente a mis ojos no puedes esconder nada, eres igual de doble cara que yo.

Lo siento, pero soy de azúcar. Probablemente demasiado dulce para ti. Eres un ser tan amargo, Choromatsu-niisan, ¿Tal vez por eso me aborreces tanto?

Oh, y no soy presumido, sabes que es verdad. Yo tengo la razón esta vez, pero eso debe de ser una gran molestia para ti.

Soy tu problema, ¿verdad? Mi existencia no te deja respirar con tranquilidad.

Es como, si para ti, yo no fuera humano.

Pues, felicidades, niisan, has hecho llorar a un ser inhumano.

Soy solo un problema...

Sé que no debería justificarme. No debería ni siquiera prestarte mi atención, ya que no la mereces. Pero, ¿recuerdas que dije que no puedo elegir un hermano favorito? Eso juega contra mi favor. Tampoco debería probarte nada, pero tus palabras han logrado convencerme de que realmente no debí haber nacido. Quiero convencerme que no, pero ya está grabado en mi cabeza tu expresión cruel y palabras venenosas.

Eres igual que yo. Eres detestable. Pero no puedo odiarte, ¿por qué? ¿por qué tengo que estar ligado a sangre y rostro hacia ti? O, como seguramente pienses, ¿por qué tuve que nacer? Después de todo, con solo cinco hermanos hubiera sido perfecto. Me encantaría decirte que el número seis nos hace par, pero ya que lo escribí, lo vas a leer.

Pero eres un cabezota, eres un idiota con un ego enorme. No le harías caso a la copia que no debió existir.

¡Oye, siento ser el primero de tu lista negra! Pero no hay nada que pueda hacer, este error no va a cambiar por ti.

Que te duela, siéntete culpable. Haz logrado que yo mismo me considere un error. Lo peor de todo, es que me disculpo contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Just Your ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora