Parte 1

243 11 3
                                    

Lo vi; alto, su tono de piel era blanca, tenía unos ojos hipnotizantes color verdes, un torso firme y bien tratado, no tan musculoso, una voz gruesa pero melodiosa para mis oídos, estaba sacando sus cosas de la repisa; que mal que la mía no esta junto a la de ÉL, para así al menos poder verlo de cerca y hasta sentir su respiración.

-Señorita Lucía- una voz gruesa sonaba, al voltear note que el profesor me llamaba -¿Si?, diga- respondí de inmediato- lleva esto a la señorita Keyty- mientras me daba el empaque, pude notar que se trataba de libros, inmediatamente fui en busca de la señorita Keyty; pero no la encontré.

Al volver ÉL ya no estaba dentro del aula, pensé que se fue a los servicios pero no. Bajé por las escaleras para así llegar al piso 3 del pabellón y valla suerte, lo encontré acompañado de Shecith, una chica de estatura mediana, cabello lacio (a comparación del mío que era una combinación de rizado y lacio, mas o menos esponjoso), cuerpo envidiable, y ni que decir, era la chica más deseada de toda la preparatoria, ya que su padre era un hombre grande, adinerado, de grandes empresas y por último, dueño de la preparatoria en la que me encuentro.

Por un momento tuve la sensación de que ella me iba a alejar de ÉL, pero ¿Que puedo esperar?, esa chica es muy prejuiciosa, y sé que está encaprichada por ÉL; tocó la campana, cambio de hora, tomé mis cosas y me dirigí al próximo salón donde no tenia idea de lo que me iba a pasar...

¿Mejores Amigos? (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora