Parte 15

46 7 2
                                    

Golpes en la puerta, indicaba que alguien estaba detrás de ella, y el magestuoso patán que interrumpió mi exposición fue Leo, al parecer llego tarde; la mirada de todos se centraba en mí y en Leo, -Perdón si interrumpo- dijo éste mirando a la docente, un pequeño grito salió de la parte de atrás que decía la palabra "bésala" luego Leo postró su mirada a los míos, esa mirada que algunos lo llaman "miradas matadoras" esas que te llegan hasta el alma, luego la cambio por una sorprendido, Ya que yo me desprendí y caí con dirección al suelo, Gabriel reaccionó e inmediatamente me tomó del  brazo y me cargo, nos dirigimos a la enfermería que había en la preparatoria, en ese trayecto otra voz de lejos se oyó que decía -, Gabriel te está quitando a tu amada Lucia-...
Más tarde en la enfermería sólo se veía la inquietante competencia de miradas que se hacían Leo y Gabriel, una tras otra, la pregunta era ¿Porqué me caí al suelo?, ¿ Que me está pasando?
Cuando paso todo, ya me recuperaba echada en una camilla de la enfermería, entrecortada mi voz llame a Gabriel, él a penas escuchó mi voz que volteo y dejó a la doctora por acercarse a mi, -al parecer sólo fue un simple desmayo- me avergoncé...sonó la campana, de hora del almuerzo, tenia mucha hambre, me levante y empecé a caminar, rápidamente Gabriel se estableció junto a mí, tomados de la mano y yo apoyándome en su hombro salimos de la enfermería, en un momento él volteo para mirarme, se acercó más a mí y me proporcionó un beso en la cabeza.

¿Mejores Amigos? (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora