"Evolución del Comunismo en el siglo XX"
¿Por qué demonios vamos a tener que saber eso? Nuevo tema de Historia, realizar una que otra anotación, clases producidas por un proyector de diapositivas, tranquilidad, silencio y atención en el aula. Toc toc, llaman a la puerta, todos dieron un brinco debido al ruido que se produjo, miradas fijas en una misma dirección hacia... ÉL... ¿Qué hacía ÉL recién llegando a clases e interrumpiendo las clases de Historia? Las manos me sudaban y mis latidos aceleraban al sentirlo cerca, percibir su olor a perfume masculino ufff; raras veces chocábamos miradas pasajeras, pero esta fue diferente, un minutos viéndonos el uno al otro, para mí fue una eternidad, no sabía en que momento dejaba de observarme, me percate de nuevo, poco a poco sus labios fueron formando una sonrisa, si fuera por mi tendría el premio nobel a la mejor sonrisa de todo el mundo, hasta que...
-Joven puede pasar, muy tarde porque la clase termina aquí, eso fue todo- segundos después tocó la campana para el descanso. Como no era de esperar la cafetería siempre llena, todos estaban divididos por grupos, al lado derecho se encontraba ÉL con un grupo de chicos casi de la misma estatura y similar la forma de vestirse, ÉL me recibió con una sonrisa, muy impecable y transparente que hizo temblar mi corazón.
Me dirigí al fondo donde se encontraba mi grupo de amigos, ellos estaban esperando muy alegres con una sonrisa de oreja a oreja, y como no era de esperar pues presentía porque tanta felicidad... Hoy es Jueves oficialmente el día de los retos (denominado así por Blanca, una pelirroja alta y delgada que le encantaba hacer este tipo de juegos con el único objetivo de burlarse de las personas que caían.
-Anímate Lucia, juguemos- dijo coqueto Mauricio, negué con la cabeza pues no estaba de humor, aún así me incluyeron. Toco mi turno y lamentablemente perdí, por esa razón me mandaron a realizar el reto de, como ellos lo llamaban "AbrazoChallenge" que consistía en abrazar a chicos guapos, populares o quizás a tu amor platónico, y ¿adivinen a quién me toco abrazar?
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (EN PROCESO)
Short Story¡¡Traigo una pregunta que creo yo la mayoría se han preguntado !! voy a ser directa y precisa: ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo? Ese que una vez juraste una bonita amistad y que poco a poco fue creciendo el sentimiento de ya no cariño, si...