Parte 4

70 7 2
                                    

Shecith, un grito escandaloso se escuchó en ese pequeño lugar -Idiota, me golpeaste- recobré compostura, y sin mirarla seguí mi camino, del cual ella al percatarse que no le hice caso, se enfadó más... Entre al salón, el profesor no se encontraba, sólo los voladores papelitos que pasaban encima de mi cabeza; me ubiqué en un lugar tranquilo, en las esquinas traseras del salón, el lapicero se me resbaló y cayó al suelo, me agache al recogerlo y para mi sorpresa encontré un papelito semi abierto que decía claramente mi nombre, y estaba escrito a dos colores de lapicero; lo tome del suelo y guarde en mi mochila, me coloque en mi carpeta y muy despacio empecé a abrí el papelito...

-Buenos días alumnos- una voz algo mayor se escuchó en el salón, inmediatamente guarde el papelito, saque mis cosas y con ellas el papelito, ya al tenerla de nuevo en mis manos la abrí y más grande fue mi sorpresa que en los escritos mencionaba mi nombre y hasta mi apellido:

>>Eres un estúpido declárate ya a Lucía<<

>>Si pero no creo que le gusto, va a ser en vano declararme<<

>>Hazlo hombre, tu puedes... has que Vásquez sea tuya<<

>>Okey lo intentaré<<

>>Ya se mejor para que no tengas vergüenza hazlo por Whatsapp.<<

>>Ok...ojala que hoy se conecte.<<

Al terminar de leer quedé boquiabierta, nunca pensé que alguien se interesaría por mi, en ese rato el profesor no estaba al frente, se encontraba a mi lado, me pidió que atendiera mas a clases. Pero en mi mente había muchas preguntas sin respuestas, ¿Quiénes habrán escrito en ese papelito?...¿Quién se me va ha declarar? Destinada a tomar atención a clases, guardé el papelito...

¿Mejores Amigos? (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora