Parte 7

60 7 0
                                    

DÍA SIGUIENTE:

Rayos son las 7:37 de la mañana, rápido.

Me dirigí al comedor y sólo encontré un jugo de naranja que preparo mi hermana, oh ya es demasiado tarde, salí corriendo de mi casa.

Llegando a las puertas principales de la preparatoria donde asisto, recordé que a primera hora me tocaba Anatomía que quedaba en el pabellón 3, prendó mi teléfono celular y confirmo mi tardanza, la profesora ya había comenzado sus clases.

-Buenos días señorita Victoria, perdón por la demora.

Ante la mirada de todos me ubique en un asiento libre al lado de un chico alto, con los cabellos desordenados, su tono de piel era clara, oh ese chico sí que es demasiado guapo, me acerqué a él, un olor marco la diferencia, era su colonia que lo hacía más masculino. - Hola señorita Vásquez- le escuché decir con un tono de voz amigable.
No puede ser, como rayos sabe mi apellido, el chico guapo mencionó mi apellido.
- ¿Hola?- Apenas pude responder.

- Al parecer no me reconoces, hola soy Gabriel el de los mensajes de WhatsApp- dijo acercándose un poco a mí.
Apenas pude oír su nombre que sentí que se me acababa el oxígeno, un escalofríos invadió mi cuerpo, traté de tomar compostura - ¡¿Gabriel?!- él se acercó más y me proporcionó un abrazo, fue un sentimiento tierno y encantador, ahora si conocí a Gabriel y mejor aún si es el chico guapo de a lado.
Victoria, presenciando esta escena y acertando que no tomábamos atención a lo que ella explicaba de su clase fue acercándose a mí dirección, para disimular saqué mis libretas de trabajo y, inesperadamente cayó un papelito envuelto, al inicio no lo reconocí, pero a los segundos - Demonios, el papelito de ayer- solté repentinamente, rodando se posó en los pies de Victoria, ella lo recogió. -Lucia, ¿Tienes algo que contarnos?- todos voltearon hacia mi dirección.

- N-No Señorita Victoria- debido a los nervios y la vergüenza que pasaba un nudo en la garganta me atormentaba- Entonces, ¿De que trata este papelito?- dijo levantando la voz. Todos riendo a carcajadas pidieron en unisón - ¡¡Que lo lea!!- la señorita Victoria abrió minuciosa el papelito, todos cayaron, segundos después se le notó una melosa sonrisa, mientras yo esperaba lo peor, miradas se dirigían a mi, a penas se escuchaba los susurros de los estudiantes -¿Que dirá?, de seguro un amigo en secreto, ¿Vasquez tiene enamorado?, de seguro es de su ex...- Victoria levantó la mirada, dobló el papelito y dijo:
- Guarda eso, la próxima lo reporto con el Señor Stone- Al escuchar esa advertencia con apellido incluido que nombró Victoria la piel se me hizo hielo, el señor Stone...  Stone, el muy conocido don Stone, hombre acabado por los años que le pasan, "un tío viejo verde" asi lo suelen llamar en la preparatoria, algunos le temen por el gran poder y dominio que tiene en este centro. Un alivio paso de mi -bueno jóvenes el primer grupo lo conforma Vásquez, López, Flores, Smith y Sánchez- Algo vibró entre mi cintura, era mi teléfono celular,  un mensaje, ¿De quién puede ser ahora?

GAB: ¿Que paso?, ¿Porqué la señorita Victoria se puso de esa manera contigo?

LUC: No es nada, sólo una equivocación, no te preocupes.

GAB: Si quieres me puedes contar lo que pasa.

LUC: Gracias, pero por ahora no pasa nada.

GAB: Ok comprendo, ahora a atender a la clase

LUC. Si eso mismo

Fue una larga mañana y muy pesada diría yo, después de ese vergonzoso momento hubo un severo cambio, yo era el centro de atención de todos que estuvieron en mi curso, como era de esperarse, poco después corrió la noticia. 

La preparatoria TVI parece ser grande en cuanto a su infraestructura y tal vez en cuanto a la cantidad de estudiantes, es muy reconocida, muy a parte de ser nombrada como la mejor; pero muya pesar de eso, en los interiores suelen pasar indiferencias, una de ellas es que por mas que haya un buen grupo de estudiantes, aqui las noticias corren con patas propias, una mínima cosa que sucede ya es popular y esta en los comentarios de todos, pobre el que comete un error que ya es destinado a aparecer en las redes sociales como imagen de burla o como crítica no tan reconstructiva. Me temí lo peor. 

¿Mejores Amigos? (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora