Lily llevAba ya rato en la biblioteca no sabía porque pero había encontrado interesante unos libros de transformación, exactamente el tema de los animagos y otro libro este de defensa contra las artes oscuras, estaba abierto en el tema sobre dementores
Pensamiento Lily
Interesante, que tal si Black fuera un animago, según lo que dice de los dementores seria la única manera que los pudo haber evitado todo este tiempo, por esto pudo haber escapado, pero sería ilógico. Será mejor que hable de esto con Harry.
Fin pensamiento
Un poquito alejado de ella
Una figura observaba a la joven desde lejos, se veía tan hermosa, pero justo cuando reunió el valor para acercarse y hablarle vio como un idiota se acercaba a ella tendría que verla después.
Con Lily
Estaba pensando que hacer cuando alguien me toco el hombro asustándome, me voltee para ver al doble de la única persona que deseo no volver a ver.
-¿Qué buscas? - me pregunto
-algo que no te interesa Diggory -le conteste altaneramente
- te ayudo - me dijo tomando los libros que tenía en las manos sin siquiera dejarme contestarle
- Oye -le dije- yo no te pedí ayuda -indique
- no importa una chica tan hermosa como tú no debe cargar cosas pesadas -me dijo y no lo voy a evitar me sonroje- eso fue hermoso -me dijo con una sonrisa de autosuficiencia en la cara.
- eres un -pero antes de decir algo sentí como todo se oscurecía.
-Lily -escuche que me llamaban, algo cayendo y unos fuertes brazos sujetándome antes de perder el conocimiento por completo
Cedric Pov.
La había estado observando hasta que reuní el valor que tenia para acercarme a ella, cielos incluso en esta habitación no pasaba desapercibida con ese cabello rojo tan hermoso y ese cuerpo que no lo voy a negar (ni aunque me digan asaltacunas) me invita a pensar en cosas no aptas para menores de 18 (como dirían los muggles)
-¿Qué buscas? - Le pregunto al verla con varios libros que claramente eran pesados para ella
-algo que no te interesa Diggory -me conteste altaneramente, y no negare que se veía hermosa en esa actitud
- te ayudo - mencione y sin darle tiempo a responder tome en mis manos los libros que llevaba
- Oye -me dije- yo no te pedí ayuda -indico
- no importa una chica tan hermosa como tú no debe cargar cosas pesadas -respondí rápidamente y siendo sinceros era la verdad, note como se sonroje- eso fue hermoso -agregue y no negare que una sonrisa se planteo en mi rostro al ver el efecto que tengo en ella.
- eres un -comenzó a hablar pero de la nada se puso pálida y empezó a desplomarse.
-Lily -exclame me olvide de los libros lo único que hice fue sujetarla antes de que se estrellara contra el suelo, la llame varias veces pero no me respondió, no dude en tomarla en mis brazos y tras un indicación a la bibliotecaria me dirije a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO MAGICO
FanfictionDos pequeños, uno de ellos marcado por una profecía, separados por su protección, an pasado por cosas que parecen irreales, cada uno con una marca, ¿Que sucederá cuando se reúnan? a la vez que un secreto se rebelara y una leyenda resurgira del olvid...