Capitulo 1

486 38 107
                                    

Y Mabbel vuelve con una historia Yaoi de seiyuus que incluye a Tatsuhisa Suzuki y Miyano Mamoru :v

Espero y la disfruten, la actualizare una vez al mes, la escuela me esta dando muchos problemas.

Ademas de que ahora atrase 4 fanfics que debían de venir antes que este. Pero se me ocurrió la idea.

Disfruten!



-Que una persona se enamore de una es normal, que se enamore de dos, es algo raro, pero ¿¡De tres!? Tatsuhisa-san ¿¡En que estaba pensando?!

-Lo se... -El cantante puso su cabeza sobre la mesa. –sabía que dirías algo así.

-Bueno, es que... ¡dios! –La chica se jalo de los cabellos. –lo peor, es que cada uno son más diferentes que un lápiz con un carbón.

-Lo sé –murmuro.

-Tatsu... ¿Qué vas a hacer? –La muchacha le dio un sorbo a su bebida.

-No lo sé, digo, cada uno está enamorado de todo, menos de mí.

-Eso es cierto, Yorke está enamorado de la pintura, Miyano-san de su familia y Zakki...bueno de él no sé. Pero algo que es seguro es que ninguno le va a prestar atención. –Tatsuhisa elevo su cabeza y vio con un poco de molestia a Natalie.

-Gracias –pronuncio en un tono sarcástico. –es lo que necesitaba.

-Perdone, pero es cierto. Además, ¿qué fue lo que le hizo enamorarse?

-Tampoco lo se.

-¡Tatsuhisa-san! ¡Así no podre ayudarle!

-Bueno, no es como si quisiera hacer algo –Ahora era Natalie la que le veía con cara de pocos amigos. La chica suspiro. –Es que no quisiera arruinar mis amistades con ellos, tampoco sus familias –Lo último lo había susurrado, y es que el pensar que podría sacar a Mamoru de su perfecta familia le dolía, no quería perjudicarlo, como tampoco a Yorke, ¿Qué pasaría si se le confesara a este y lo rechazaba? ¿Sería el fin para OLDCODEX? O con Zakki, ¿Y si ya no quisiera ser su amigo? No, definitivamente algo que no haría sería arruinar las vidas de las 3 personas que él amaba.

-Entonces, Tatsuhisa-san, no puede confesársele a ninguno.

-Todos me rechazarían.

-Piense positivo –Ambos se quedaron callados unos segundos. El rockero volvió a poner su cabeza sobre la mesa–Hay un problema, supongamos que se declara a los 3, ¿Qué hará si los tres lo aceptan? –Suzuki se posiciono bien en su asiento.

-¿Es enserio? –su tono era de incrédulo. Alzo una ceja al verla.

-Bueno, no descarte la posibilidad.

-Yorke me ve como su amigo, es más, hasta hermano, Mamoru está casado, y Zakki es demasiado inocente como para pervertirlo.

-Un uke y dos semes. Eso te convierte en suke.

-Creo que si...

-No has contestado mi anterior pregunta. ¿Qué fue lo que te hizo enamorarte de ellos?

-¡No lo sé!

-¡¿Entonces?! ¿Cómo estás seguro que en verdad los amas?

-¡arg! ¡Esto es complicado! –Chasqueo su lengua –lo odio –El sonido de su celular hizo que el rockero diera un salto y que su corazón se acelerara a causa de eso. El peli-negro saco de su bolsa trasera un celular y al ver quien era se le acelero el corazón más, sus ojos se iluminaron y una sonrisa se mostró en su boca.

Uno es poco, pero tres son multitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora