capitulo 3

35 3 0
                                    

Yo comencé a mirar por todo el salón de clases hasta que el profesor llamó a ese tal Ricardo.

-Profesor: Ricardo te daré el libro con el que estamos trabajando para que puedas hacer el trabajo.

-Ricardo: gracias profesor.

Oh, vamos, es en serio, era el que estaba delante de mí y ni siquiera le presté atención.

En ese momento me levanté de mi asiento y llamé a Carla y Ricardo.

-Sonia: hola Ricardo mi nombre es Sonia, y nosotras somos tus compañeras de trabajo, así que hoy nos reuniremos en la casa de Carla a las 4:00 pm para hacer el trabajo les parece?

-Ricardo: sí, claro.

-Carla: toma mi dirección para que no te pierdas. Ella le entregó un papelito con su dirección.

luego nos sentamos en nuestros asientos y comenzamos las clases, al transcurrir las clases ya era hora de salir para nuestras casas así que me despedí de Carla, depositándole un beso en la mejilla y salí directamente para mi casa.

Al llegar no hay nadie, así que subo las escaleras, saco mis libretas de la mochila, dejando solo el libro de filosofía y las cosas que necesitaré para realizar el trabajo.

Bajé a la cocina y me preparé algo para almorzar, pasaron como 20 minutos y subí nuevamente a mi habitación, me fui a la ducha, al salir de la ducha me vestí me arreglé y ya habían pasado 2 horas y media, sentí mi celular vibrar y era un mensaje de Carla. Que decía.

Mensaje de texto.

una suicida enamorada.( #carrotawards2016), ( #pnovel ), (#Pandicornawards2016).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora