capitulo 7

31 5 0
                                    

-Sonia: como piensas en enamorarte ahora si ni siquiera me conoces, y te lo digo porque yo no le veo sentido a la vida y no sé cuándo será el día en que ya yo no esté, por eso es que intento de no estar tanto con personas, me entiendes y menos con un novio, además yo nunca me he enamorado. En ese momento saco una caja de cigarrillo de mi bolso, cojo uno y lo prendo, sin mirarlo a él, lo comienzo a consumir.

-Ricardo: hey, no sabía que fumabas.

-Sonia: bueno ya lo sabes.

-Ricardo: si ya lo sé, pero porque lo haces, no ves que eso te hace daño.

-Sonia: eso yo lo sé, pero es lo que me tranquiliza un poco, así que no te preocupes.

Al yo terminar de decirle eso, él se me acerca y me arrebata el cigarrillo arrojándolo al suelo, yo solo con rabia le digo.

-Sonia: pero qué demonios haces, no tenías ningún derecho en haber hecho lo que hiciste.

El rápidamente se me volvió a acercar, poniendo sus manos en mi cadera, dejándome inmóvil delante de él, solo me mira a los ojos y me dice.

-Ricardo: quisiera que te dieras cuenta de lo mucho que significas para mí, aunque a penas te conocí ayer, parece que te conociera desde hace mucho tiempo, y te has metido en mis pensamientos sin poder dejar de pensarte a cada momento, créeme que me preocupa tu modo de pensar y de actuar, ya que yo no quiero que te pase nada malo, te quiero Sonia, te quiero tal y como eres, y esto nunca lo había hecho con otra chica de decirle todo lo que te estoy diciendo en estos momentos .

una suicida enamorada.( #carrotawards2016), ( #pnovel ), (#Pandicornawards2016).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora