capitulo 8

32 2 0
                                    

Al yo escuchar todas esas palabras que él me acaba de decir, sentí que yo también lo quería y mucho pero mi mente me decía que no podía llevarlo con migo a la oscuridad donde yo me encontraba.

Solo lo quede observando mientras que en mi mejilla iban cayendo unas lágrimas de felicidad a la vez de tristeza, ya que nadie me había dicho nada parecido, me sentí como si en verdad le importara .

Él se fue acercando poco a poco a mis labios, hasta que en ese momento sentí su cálido beso.

Cuando nos besamos, yo no sabía que decirle, ya que nunca había sentido nada parecido,

-Ricardo: sabes are todo lo posible para conquistarte.

Yo solo le sonreí y me retire dejándolo solo.

Desde ese día todo cambio con Ricardo, él me mandaba rosas a la casa, me invitaba a salir, íbamos a cine, a parques de diversiones, esos días en que la he pasado con él, me he sentido como cuando antes que pasara el accidente de mis padres , espero que esta felicidad que siento ahora nunca se acabe.

Nos encontrábamos en la entrada de mi casa ya que él me a traído.

-Ricardo: estos días que hemos salido, me la he pasado bien contigo, quiero pedirte que seas mi novia.

-Sonia: yo también la he pasado súper contigo, pero no quiero que me lastimes. Le dije agachando la mirada.

-Ricardo: mírame, yo no sería capaz de lastimarte, siempre te protegeré, y te cuidare con mucho amor.

una suicida enamorada.( #carrotawards2016), ( #pnovel ), (#Pandicornawards2016).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora