capitulo 9

30 2 0
                                    

-Sonia: bueno está bien, acepto ser tu novia.

Él se acercó a mí, depositando un beso en mis labios y me dice.

-Ricardo: te quiero

-Sonia: y yo a ti.

Cuando él se retira, entro a la casa, y no puedo creer lo que estaba viendo, mi tía estaba consumiendo sus drogas en la sala, y yo fui con rabia donde se encontraba ella y le arrebate lo que estaba consumiendo y le digo.

-Sonia: ya tía , ya estoy cansada de verte destruyéndote poco a poco , tú crees que esto no me duele , desde que fallecieron mis padres todo cambio , ahora parece que vivimos en un infierno , te quiero tía y no sabes cuento . Le decía con lágrimas en los ojos, pero ella me arrebata nuevamente lo que estaba consumiendo y me da una cachetada.

-Tía Dana: no eres nadie para quitarme lo que es mío, te agradecería que no te metieras en mis cosas ahora déjame en paz.

Yo solo la mire llorando sin aun poder creer que me allá dado una cachetada, así que subí las escaleras y me en cerré en mi cuarto, cuando siento mi celular sonar, era una llamada entrante de Ricardo, pero no le conteste, yo solo quisiera saber por qué cuando por fin me siento feliz siempre pasa algo que me derrumba de nuevo y me hace caer en esa profunda tristeza.

Cogí mi celular y lee envié un mensaje de texto a Carla que decía que: te agradezco por brindarmetu amistad y que lo lamentaba pero no podía más, que estaba cansada de todo y     

una suicida enamorada.( #carrotawards2016), ( #pnovel ), (#Pandicornawards2016).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora