NARRA ___
Ya no sabia que hacer. Estaba muy triste por lo que pasa, no puedo ver a Damon nadie sabe donde está y no puedo encontrarlo, es algo frustrante, pero tenia que ser optimista, eran las 10 de la mañana y hoy cumplíamos 6 meses de haber comenzado a salir así que le dejaría una nota con Stefan para vernos hoy en mi casa y tener una linda cena y una mágica noche juntos.
Fui al centro comercial para poder buscar un lindo vestido, sabia que a Damon le encantaba el color negro así que escogería uno de ese color, y unos zapatos lindos que combinaran los accesorios ya los tenia en casa así que no gastaría de mas en eso y me dedicaría a hacer la cena.
Después de tener las cosas listas llegando a casa me dedique a escribirle la carta a Damon para irsela a dejar a Stefan a la casa.
/nota/
Hola cariño
He decidido escribirte esta nota porque desde que hemos llegado al pueblo no he podido verte ni una sola vez y eso me entristece un poco. Pero dado que hoy es un dia muy especial he decidido dejar eso atrás, ¿sabes que fecha es hoy? bueno pues hoy cumplimos 6 meses de estar juntos y bueno para celebrar me gustaría muchisimo que pudieras venir a la casa para que tengamos una hermosa y romántica cena.
Te espero a las 8 en mi casa, se puntual.
Te amo
Atte: ______ <3
/fin de la nota/
Terminando la carta la doblé y la metí en un sobre, comencé a caminar a la casa de Stefan y Damon y toque la puerta implorando dentro de mi que Damon fuera quien abriera la puerta, pero para mi "sorpresa" no era Damon sino Stefan.
Stefan: hola _____ pasa
___: hola Stefan, gracias
Stefan: y dime que te trae por aquí, ¿necesitas algo?
___: no... buueno en realidad queria saber si Damon estaba en casa
Stefan: mm no no está en casa, salio bastante temprano. ¿porque?
___: mmm es que se supone que hoy es un día ammm especial. Hoy cumplimos 6 meses de salir y bueno vagamente paso por mi cabeza que se encontraría en casa pero eso no es novedad. Como sea, como sabia que no estaría en casa quería pedirte que cuando el llegara le dieras esta nota y le dijeras que es urgente que la lea- se la entregué- te lo agradecería mucho, bueno ahora tengo que irme a prepara lo que tenia planeado. Gracias Stefan de verdad.
Stefan: no hay de que y claro que si yo se la entregaré.
Después de entregar la carta a Stefan regrese a casa para comenzar a ordenar la casa y cuando ya eran masomenos las 5 comencé a preparar la cena y después de eso a arreglarme para esperar a que Damon llegara.
NARRA DAMON
Legué a casa un poco cansado ya que habia ido a un bar a beber y me refiero a ambos sentidos, despues habia salido con Caroline y bonnie un rato, lo unico que quería era un buen baño y descansar. Pero como siempre mi hermanito tenia algo que impidiera lo que queria hacer.
Stefan: que bueno que llegas hermano
Damon: si, si ¿qué es lo que quieres? y que sea rapido que quiero ir a descansar
Stefan: ten, es para ti la carta y tienes que leerla es de...
Damon: si, como sea- le quité la carta y subí a velocidad vampirica a mi habitación, avente la carta y me metí a bañar. Saliendo me meti a la cama a descansar, mañana seria otro dia.
NARRA ___
Estaba en casa esperando a que Damon llegara, ya estaba todo listo. Había decorado la mesa de la cocina con velas, puestos para dos personas, luz tenue. Me había puesto ya el vestido que esperaba le gustase a Damon y me habia arreglado bastante bonita. Estaba sentada en el sillon checando mi telefono en lo que el llegaba, aun era temprano eran las 7:40 de la noche.
... Aún sigo esperando... ya son las 9:30 y Damon no llega, le he dejado miles de mensajes y no llega. Había pensado mil escusas ridículas en mi cabeza pero ya era demasiado. Las velas estaban consumidas a la mitad casi, la cena ya estaba fría, la luz ya la había apagado y mi maquillaje estaba todo corrido de tanto llorar, llorar por dolor, por decepción, por tanto enojo. Seguiría esperando... quizá se dignaría en aparecer en algún momento.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Desperté por que estaban tocando el timbre varias veces. Estaba dormida en el sillón de la sala... no había llegado.
Fui a ver quien tocaba la puerta y me encontré a Stefan quién al ver mi cara supo que algo no estaba bien y me abrazo, fue allí cuando me derrumbe. Lloré, como nunca lo había hecho. Cuando me tranquilicé me pidio que le contara lo que paso
___: había organizado algo lindo para ayer en la noche, prepare lassagna, arregle la casa para que todo fuera lindo y especial, compré un lindo vestido para que el me viera bonita y me arregle, estube esperando a que llegara a casa pero jamas llego, me quede dormida en sillón de la sala... ¿si le diste la carta verdad?
Stefan: claro que le di la carta, ___ la verdad lamento mucho que haya pasado todo esto. ven vamos arriba a que te quites todo ese maquillaje y duermas.
___: gracias Stefan pero tengo que arreglar abajo, todo se quedo como estaba y tengo que arreglar la cocina sino la comida comenzará a oler mal
Stefan: no te preocupes, tu duerme y yo arreglaré todo abajo. fue una noche muy dura para ti, mereces descansar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Hasta Despues de la Muerte (Damon y Tu)
Fiksi PenggemarUna historia de Damon Salvatore y _____ La soledad no siempre es el mejor amigo Cuando perdemos a alguien puede que el destino nos de una oportunidad mas pero ... hay que saberla aprovechar #36- Damon 17/05/18 #22- Elena 2/06/18 #15- Elena 28/08/18...