Narra Marinette:
Me encontraba , a punto de desmayarme de los nervios , en lo más alto de la torre Eiffel , estaba vestida con una larga capucha para que no reconocieran mi identidad ; ya que bueno solo lo saben mis padres y mis mejores amigos , esperando la señal de mi madre para poder dar mi juramento como la nueva Ladybug pero hay un pequeño problema tengo listo y aprendido de memoria el juramento , el problema es el mandato , solo espero que no pase nada malo , ellos no tienen la culpa de que a sus padres los hayan akumatizados pero a la vez me preocupan como reaccionara la gente si se entera de mi mandato. Ok Marinette tranquilízate , vamos respira inhala... exhala... inhala... exhala... inhala... exhala... inhala...exha- me interrumpieron :v
-Tom(papá de Marinette): Marinette?- se dio cuenta de que estaba muy nerviosa - Hija tranquila todo estará bien solo es un juramento y ya , lo tendrás que dar a toda la gente de Francia , creo que son unos cuantos , no quizás unos cientos , no unos miles , no ¡son millones! - ¿cómo se supone que deba calmarme con lo que me dijo? y mi padre tenia razón , a los pies de la torre Eiffel se encontraba casi toda la ciudad de París . claro no toda la gente de Francia estaba allí porque habían muchas cámaras que transmitirían mi juramento a nivel nacional - ah y a propósito ya casi termina el discurso de tu madre .-.
-Sabine(mamá de Marinette): ....Gracias a todos y a continuación nuestra siguiente Ladybug mi hija con su primer discurso y mandato - dio vuelta me hizo una señal para que me acercara a ella y me susurro al oído - Buena suerte .-.
-: Gracias mamá y papá - dije en voz baja y luego empece a hablar - Muy buenas tardes gente de Francia , bueno ya me conocen , mi nombre es Ladybug y yo juro solemnemente asumir mi responsabilidad de serlo , proteger a París a como de lugar y encontrar el anillo de Chat Noir sin importar que - seguí hablando y cuando termine mi juramento algunos reporteros me empezaron a entrevistar o algo así .-.
-Reportero 1 : Señorita Ladybug ¿cómo piensa protegernos de los akumatizados?
-: Los purificare pero ustedes también tiene que alejar de sus corazones aquel sentimiento negativo que los atormenta - dije con una sonrisa .-.
-Reportero 2 : Señorita LB ¿podría decirnos cual sera su primer mandato para conservar la paz en nuestra ciudad?
-: Lo lamento pero quiero que mi mandato quede en secreto .-.
-Reportero 2 : Pero , ¿podría por lo menos darnos una pista? - dijo , parecía desesperado por una repuesta fija .-.
-Sabine : Lo lamentamos mucho pero esta decisión debe respetarse al pie de la letra - dijo mi madre que al parecer no quería que le dijera nada a la prensa - lo lamentamos mucho pero debemos irnos .-.
-Tom ; S-si bueno hasta la próxima - dijo despidiéndose de la prensa y estos últimos al principio los miraron con cara ''W.T.F?'' pero luego levantaron los hombros sin darle importancia al comportamiento de mis padres .-.
-Sabine : Volvamos a la mansión para poder hablar sobre tu mandato - dijo en voz baja - ya he llamado al chófer para que nos lleve , así que cámbiate con tu ropa normal y espéranos en la limusina , cariño - dijo dándome una bolsa con mi ropa habitual y señalándome un mini-vestidor - por cierto demoraremos un poco porque debemos contestar unas preguntas a la prensa no tardaremos mucho - menciono eso ultimo en voz baja y dándome un beso en la frente .-.
*Una hora y treinta minutos después*
No pos , creo que ya se tardaron mucho :v , me encuentro en la sala de música ; una sala que pedimos mi hermana y yo a nuestros padres para poder practicar nuestro canto y poder practicar con mi violín y Tikki con su pandereta y entre otros instrumentos , bueno he estado pensado en como decirles a mis padre de mi primer mandato , creo que no les gustaran pero tengo miedo que no quieran recibirlos , hasta que un sonido me saco de mis pensamientos , era un mensaje de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes - Miraculous Ladybug - Nics
Fiksi PenggemarEste fanfic es inspirado en la Película DESCENDIENTES pero con un ''ligero'' cambio. Ya verán... :3 Adrien , hijo de Hawk Moth Marinette , hija de los anteriores Ladybug y Chat Noir (Tom Dupaing y Sabine Cheng) Alya , hija de la anterior Lady Wi-f...