Capítulo 2.

24 2 5
                                    

Hoy me levanté como cualquier otro día.  Me levanté 10:20 am, para ir a la psicóloga. Entonces, hoy empecé la psicóloga.
—Hola pili! Que grande que estas!—Dijo mi psicóloga.
*Sonrío*
—Que pasa?—Dijo Jazmín, mi psicóloga.
—El colegio... Los mismos problemas de antes. Si falta mi amiga, me quedo sola. Todos me dejan de lado..
—Ah...—Dijo Jazmín.
—Y mi una compañera que era mi amiga me trató horrible y me dijo que no hacía nada y que no quería estudiar sólo porque tarde un poco en el baño con una amiga y nada que ver.—Dije.
—Y desde cuando pasó esto de que tu compañera te trató mal?—Dijo Jazmín.
—Pasó desde el lunes, ellas me empezaron a ignorar y Lorena me dijo que su mamá no la dejaba juntarse conmigo.—Dije.
—Y por que la mamá no la deja juntarte con vos?—Dije
—Me dijo que no le dijo por qué.—Dije.
—Entonces hay que pararla. Esa no es una buena amiga.—Dijo Jazmín.
—Yo siempre le pasaba la tarea y todo y ella ni me agradecía, siempre tenía que hacer si o si lo que hacía ella.—Dije.
—Yo a todos les parezco rara.—Dije.
—Rara en que sentido?—Dijo Jazmín.
—No se. RARA.—Dije.
—Y te lo dijeron o como?—Dijo Jazmín.
—Lorena hace unos meses me contó que 3 compañeras le dijeron que yo era rara y cosas así y que "todo el tiempo" estoy hablando de mi ídolo y cosas así.—Dije.
—Por ejemplo, cuando tengo que hacer un trabajo, quedo sola si mi amiga no está. O quedamos las 2 solas.—Dije.

Soy la persona más solitaria que existe en ese curso.

—También están las populares. A esas las aman todos.—Dije
—Cómo se llama la más "popular" ahí adentro? —Dijo Jazmín.
—Se llama Paula.—Dije.
—Vos no sos ni MEJOR ni PEOR que Paula.—Dijo Jazmín.
—Lo que no tenés en cuenta son tus cualidades.—Dijo Jazmín.
*Suspiro*
—Y entonces las populares están todo el tiempo hablando de novios y esas cosas
—Y a vos no te interesan no?—Dijo Jazmín.
—No.—Dije
—No te gusta uno?—Dijo Jazmín dudando.
—Me gustaba, larga historia.—Dije nerviosa.
—Decime todo. —Dijo Jazmín.
—Fue un verdadero problema, primero ni me hablaba, le mandaba mensajes durante las vacaciones preguntándole qué le pasaba y me contestaba con respuestas re estúpidas, después encontró mi twitter, me empezó a seguir, yo ponía x tweets relacionados a él y se dio cuenta que era yo, después me dice de volver y bla bla bla, le digo que si y que no me haga lo mismo solo para ver qué onda...
—Osea, es un forro.—Dijo jazmín.
—Si, fue un quilombo.—Dije.
—Pero vos volvés con el y le decís que no te haga lo mismo, pero lo va a volver a hacer. No te dejes lastimar—Dijo jazmín.
—Si...—Dije.
—Bueno Pili, vino tu mamá a buscarte. Ponete la campera.—Dijo jazmín.
—Si, ya me la pongo.—Dije.
—Y está media débil.—Dijo mi abuela.
—Bueno, son $200 pesos!—Dijo jazmín.
—Ok.—Dijo mi abuela.
—Y eso fue todo, vas a venir los jueves. —Dijo jazmín.

Entonces me fui a la psicóloga hasta mi casa.
—Y cómo te fue?—Me pregunto mi abuela.
—Bien.—Dije.

Entonces me fui hacia mi casa para ir al colegio, a ese infierno.
Automáticamente entré y me sentí horrible como todos los días. Todos me miran raro, y piensan que soy rara y que estoy loca obviamente, sólo por un hecho que pasó hace 2 años, todavía no pueden soltarlo. Pero su pensamiento de que soy rarita, asco y todo eso nunca va a cambiar. Porque tienen razón, que chico me elegiría? Nadie. Solo tuve la oportunidad seria de un chico y lamentablemente la acepté, pero ese chico, lucas, lo único que vino a hacer a mi vida eran problemas. Se iba y volvía sin que nadie lo llamara. Me hizo lo mismo un montón de veces. Ni hablar.
Para qué voy a estar con una persona que me trata mal y que también es una persona fría? No le veo el sentido.
En realidad, siempre me odiaron pero desde 1 año me empezaron a odiar más y así terminé. Con un horrible vacío.
Hablemos de Lucas:
Hasta hace unos pocos días me hablaba con el, pero eso cambió por completo así que, creo que ya está. Había escrito en un papel que gustaba de mi, se lo dijo a todos y obviamente me lo dijo a mi.
Pero eso ya no me duele, igual aprendí a no ilusionarme: El nunca va a cambiar, por más que diga "Nunca es tarde para cambiar" "Perdón si te lastimé" no me importan sus palabras, el va a seguir siendo el mismo pelotudo de siempre y eso nunca jamás nunca nunca va a cambiar.
Siempre supe que me iba a hacer todo esto desde que entró a mi vida, saben? Cuando me pregunto de ser su novia hace unos 8 meses, sabía que me iba a hablar casi nada , de que iba a pasar de hablarme todos los días a nada. Menos me iba a hablar en el colegio! Ojo yo era la novia pero el no me hablaba en el colegio y si a las demás. Que yo le tenía que hablar  enviándole mensajes pelotudos a ver que le pasaba conmigo y me decía las mismas excusas: ESTOY OCUPADO, ES QUE ESTOY DE VACACIONES, ES QUE ESTOY CON MIS AMIGOS. ES QUE NO TENGO TIEMPO.
Se dan una idea de lo que es que una persona que quieras te basuree de esa forma, después vuelve y hace lo mismo?
Todo esto de lo que tuve con el fue mi culpa, yo sabía que me iba a hacer daño, sabía que me iba a causar problemas, pero dejemoslo por ahora.

En el colegio...

  —Pili, veni un segundo.— Dijo agustina mi compañera.

  — Me vas a preguntar lo mismo no?! —Dije riendome.

  —Si, te gusta lucas? 

 — Ay no se ya fue!!—Dije.

  — Quién te lo dijo?—Dije.

 —Una persona, no te puedo decir.— Dijo agustina riendose.

Yo todavía no le dí una respuesta clara, pero ugh, ya ni importa eso. Tengo otros problemas más grandes que mi ex novio...


Story Of My Life || Cc. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora