Mi abuela me llamó para levantarme. Eran las 11:00 am.
—Pili, vamos, levantate. Ya es tarde.—Dijo mi abuela.
—Sisi ya voy!!—Dije.
Entonces desayuné, me cambié para ir al colegio, estuve un rato con el celular y comí.
Mi mejor amiga Tamara me habla por whatsapp...
—Piliii—Escribió tamara.
—Lucas si quiere volver con vos—Escribió tamara.
—Dice que se le cortó el WiFi y no pudo contestarte.—Escribió tamara.
—Bue.—Le escribí😐
No se que pensar al respecto de esto, osea fue re ???? si en la semana ni me registró. Yo solo le dije de volver para hacerle lo mismo pero el no me dió ninguna respuesta, ni quiero saber. Me habló una vez en la semana por whatsapp para decirme:
—Hola Pili, la verdad que no te conteste porque me dió cosita.—Dijo Lucas.
—Dejá de mandarle mensajes a tus amigas sobre mi para que me rompan las pelotas 😂—Dijo Lucas.
—Jaja.—Dijo Lucas.
—Ok😂—Dije. No sabía que poner.
No se como tomarme esto. Yo nunca le envié mensajes a mis amigas sobre que le rompan las pelotas a el, sos joda chabón? Bue. Y ni siquiera sé si me clavó el visto porque borré la conversación, supongo que si—Pilar, dale vamos al colegio que llegamos tarde.—Dijo mi abuela.
Estábamos caminando en la calle y...
—Ay no, me olvidé la bolsa de plástica!—Dije
—Pilar, lo hiciste aproposito para llegar tarde!!—Dijo mi abuela enojada
—No enserio te juro.—Dije
—Esta es la última vez que llegas tarde, la próxima vez no entrás.—Dijo mi abuela.
Entonces fuimos a buscar la bolsa y nos fuimos al colegio. No llegué tarde...
Y bueno, entro al colegio, mi peor pesadilla.
Todos me miran raro y siempre tengo que quedar sola (como siempre) y todos ahí hablando y yo sola en una esquina: no me molesta porque es costumbre.
Entro al aula, y que pasa? Ponen todas las mesas juntas y te podías sentar donde querías. Y bueno, como siempre yo me senté en cualquier lado al lado de cualquier persona porque no tengo nunca con quien sentarme!!! Así que no me importa donde sentarme.
Hoy julieta mi amiga faltó, así que suponía me iba a quedar sola en la biblioteca. Y entonces en el recreo...
—Pili, vas a la biblioteca?—Dijo lorena, mi ex amiga.
—Si.—Dije.
—Que vas a hacer?—Dijo lorena
—No sé.—Dije.
—Te quería pedir disculpas por lo de religión. —Me dijo.
—Ya está igual.—Dije.
Mentira, no está nada. No son así las cosas.
—Tengo que hablar una cosa de Belén que me preocupa mucho, a solas.—Me dijo lorena.
—Bueno.—Dije
—Ella dice que no soy su mejor amiga porque me conoce hace poco. Pero ella dice que es luciana su mejor amiga y ella ni la juna.—Me dijo lorena.
—Ahh... Y no se, decile eso a ver que te dice.—Dije.
Entonces en el recreo estuve con ellas. Sí. No me quedaba otra opción o quedaba sola, ugh. ..Después de todo eso fuimos al aula y nos leyeron cuentos por la maratón y eso, entonces despues de eso me fui. A la salida del colegio...
—Hola pili! Y como te fue con las estúpidas esas? —Dijo mi abuela.
—No sé, nada.—Dije.
—Y bueno, que vamos a comer? Algo que no sea pesado.—Dije.
—Pilar si seguís con el tema de la comida vamos a terminal mal!! —Dijo mi abuela exclamando.
—Bueno...—Dije.
todos los días es peor, no puede ser que no haga nada bien y que todos sigan odiandome desde el primer día que me vinieron entrar al infierno ese.
cada vez tengo un problema más
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life || Cc. Ⓒ
Fiksi Remaja¡Hola! Me llamo pilar rodriguez. Tengo 15 años y vivo en buenos aires. Me gusta patinar y cantar. Voy a una escuela llamada blake school. Tengo problemas conmigo misma hace meses, a causa de la escuela. Tuve una relación con un chico medio problemát...