Me levanté a las 10 si, bastante tarde (como los sábados y domingos).
Me cambié, me lavé los dientes, me peiné y me subí al remis para ir a la casa de mi tía. Todos los domingos son así.
—Hola pili! Cómo estás?—Me dijeron mi tía y mi tío.
—Yo bien. Ustedes?—Dije.
—Si, también!—Dijeron.
—Y qué vamos a comer? —Dije.
—Mmm, fideos.—Dijeron.—Ah ok. —Dije.
Entonces me fui a comer...
Se me pasó por la cabeza no comer, bueno, antes de comer pienso eso por como me veo. Aunque me dicen que esté flaca.
Es como algo que me está molestando todo el tiempo en mi cabeza diciendo "estás gorda, sos un asco, no comás" pero termino comiendo, más estúpida no podía ser.
—Los auriculares no me duran nada! Siempre se me rompen. — Dije.
—Es que mirá, pilar los enreda. Y yo nunca les hago nada.—Dijo mi tío gritando, algo le pasaba porque hablaba re mal.
A la hora de la comida...
—Bue, no se si comer, yo no puedo comer, no, no, NO. No tengo que comer. —Pensé.
Miraba eso con asco, porque cada vez que pienso que estoy gorda se me quita el hambre, mi abuela dice que estoy loca, es lo que veo cuando me miro al espejo. Quiero que ella sepa que no estoy loca, es lo que veo. No es una imagen que me hago yo misma.
*Mi tío me sacó el plato de comida, según el porque miraba la comida con asco, me trató horrible en frente de todos los que estaban en la mesa y casi me largo a llorar ahí*
—O sea miren PILAR NO QUIERE COMER! SI ESTÁ MIRANDO LA COMIDA CON CARA FEA. —Exclamó mi tío.
—Ay dejenla en paz! —Dijo mi otro tío.
Yo no entendía por qué me había tratado así! Yo no le había hecho absolutamente nada. Pero bueno, estaba de mal humor o eso creo.
Entonces me fui un rato con el celular... Pero me quedé sin batería y lo tuve que poner a cargar.
Después me fui a mi casa entonces...
Me bajé del remis y mi mamá me saludó.
—Hoola pili! Todo bien? —Dijo mi mamá amablemente.
—Si, estoy bien. Vos? —Dije fríamente.
—Bueno pili vamos a comer. —Dijo mi mamá.
—No, no quiero comer. —Dije con molestia.
— Dale vas a comer. —Dijo mi mamá levantandome la voz.
—Eso es muy pesado. —Dije otra vez con molestia.
Al otro día era lunes. Día de escuela.
Ya me imaginaba como la iba a pasar, horrible!
Todos me dicen que tengo que ser positiva, porque si me programo que la voy a pasar mal se va a cumplir y la paso mal. Pero esto no me lo programo porque ya lo sé, sé que me voy a tener que aguantar las lágrimas, soy lo más fuerte posible, pero mi cara de estar mal no te la disimulo ni ahí. No puedo fingir una sonrisa mientras estoy mal por dentro, captan? Y seguramente como siempre tengo cara de estar mal en el colegio (y lo estoy) deben pensar: qué le pasa a esta estúpida que siempre tiene esa cara de idiota? seguro. Sé que s no estaría sería mejor, pero odio seguir con esto por más de 9 meses. Y en realidad, nunca me quise a mi misma, ni nunca me senti linda. Pero desde que empezó este año todo fue peor: Mi autoestima cayó, debido a la ruptura con Lucas, a que sólo tengo una "amiga" en el colegio con quien confiar. Pero ella ni siquiera me quiere, ella debe estar conmigo sólo porque soy su única opción. Ya que en el pasado ella me hizo muchas cosas, todavía no puedo olvidarme de eso aunque ya la haya perdonado hace un montón.
Todos me dicen: Pilar, querete a vos misma. No se como alguien pretende que me quiera a mi misma mientras que todos me basurean y a todos les parezca un asco y la rarita, la ''''loca'''' y la que se la pasa hablando de ídolos y la callada. Lo peor que en todo eso todos tienen razón, porque nadie me comenta en mis fotos, casi nadie le pone 'me gusta' a mis fotos, ni nadie se interesa por mi. Y yo no es que quiera dar pena o algo así, es lo que siento y no puedo ocultarlo más. No puedo seguir con esto todos los días. Me angustio todos los días con esta mierda, lo único que quiero es ser feliz y ser aceptada. No quería ser tan asco.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life || Cc. Ⓒ
Novela Juvenil¡Hola! Me llamo pilar rodriguez. Tengo 15 años y vivo en buenos aires. Me gusta patinar y cantar. Voy a una escuela llamada blake school. Tengo problemas conmigo misma hace meses, a causa de la escuela. Tuve una relación con un chico medio problemát...