Me había dormido como a las 3 am. Estuve con el celular escuchando música (como siempre)
Entonces me dormí. Me levanté a las 11: 25 am. Ibamos a ir a mcdonals (lamentablemente) porque se que esa comida no la puedo comer porque voy a seguir siendo gorda y asco ahre que si estoy flaca voy a ser un asco igual pero no importa.
Fui a musimundo con mi mamá porque ella tenía que pagar su celular.
—Ay, está el albúm de taylor! Red. Me lo podés comprar? Dije entusiasmada.
—Hoy no, porque todavía no cobré. Pero mira, están estos auriculares, espero que no se te rompan como todos. —Dijo mi mamá.
— Ah bueno, la semana que viene entonces. —Dije.
—Mirá, estos auriculares te gustan? —Dijo mi mamá.
—No esos no. Mejor estos.—Dije.
—Ah bueno esos. Salen $89 —Dijo mi mamá.
Entonces después de ir a musimundo me fui a mcdonals y comí un montón , me arrepiento.
Me fui a mi casa y entonces...
—Ay, dios! Mirá esto. Esto es ser flaca para vos?—Dije.
—Si, dejá de seguir con eso.—Dijo mi mamá.
— Vamos a terminar mal.—Dijo mi mamá.
Entonces yo tenía un cumpleaños, igual no iba a ser un festejo grande. Era el cumpleaños del hijo de una amiga de mi mamá, entonces fui.
La ex de mi ex me empieza a seguir en instagram, después me pone mg en mis fotos re ????'
Le pedí el iphone a mi madrina para sacarme fotos (amo sacarme fotos con eso) ahre.
Y bue, en una foto "sali flaca" ponele.
Termina el cumpleaños, entonces, qué pasa?
Prendo mi celular, veo instagram y...
Mi ex novio, Lucas, me envió solicitud en instagram para seguirme (porque yo lo tengo en privado) entonces lo aceptó y lo sigo. El pibe me pone me gusta en las fotos y después me comenta en una foto que le escribí algo a una amiga, cualquiera.
Me dormí como a las 6 de la mañana, me quedé escuchando música...
De tanto sueño que tenía me fui a dormir.
Al otro día me levanté como a las 12. Tenía que ir a la casa de mi tía como voy todos los domingos. Así que...
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life || Cc. Ⓒ
Teen Fiction¡Hola! Me llamo pilar rodriguez. Tengo 15 años y vivo en buenos aires. Me gusta patinar y cantar. Voy a una escuela llamada blake school. Tengo problemas conmigo misma hace meses, a causa de la escuela. Tuve una relación con un chico medio problemát...