Narrador omiciente.
Rubius venía saliendo de la habitación con solo una pantaloneta y una sonrisa en su cara porque claro, ¿quién no estaría sonriendo después de tener relaciones sexuales?. Iba caminó hacia la cocina cuando en eso sonó el timbre de la puerta, el castaño solo frunció el ceño y abrió la puerta sorprendiendose con la presencia de Mangel.
-Mahe, aque se debe tu visita?- pregunta el castaño sonriente y con un brillo en los ojos.
-Vengo, hablar contigo- le contesta al castaño.
-Oh vale, pasa pasa- el castaño se hizo a un lado y dejo pasar al morocho, el ojinegro se sentó en el sofá y el castaño cerro la puerta para después sentarse a la par de su amigo.
-Dime, que ha pasado mahe?- el morocho suelta un suspiro y lo vuelve a ver.
-Terminé con Beatriz- el ojiverde al escuchar eso abrió los ojos sorprendido mientras sabia que seguro tenía un brillo en sus ojos.
-Oh tío lo siento- en realidad lo sentía pero a la vez estaba feliz con por eso.
-Ya no importa porque de por si yo no podía seguir con alguién que no amaba, porque yo te.... - el ojinegro no pudo terminar de hablar porqué en eso salió Irina de la habitación del castaño con una camisa de el puesta que le llegaba hasta las rodillas y con el pelo desordenado.
-Rubén amor sabes dónde deje mi bol.... Oh, hola Miguel- la rubia le saludo mientras se acercaba a ellos; el ojinegro trago saliva mientras se paraba del sillón.
-Creo que yo me voy, me acabo de acordar que no le di comida a Johnny- el morocho sonríe falsamente y se dirige hacía la puerta y la abre, pero antes de salir se despide- adiós chicos- el ojinegro sale y cierra, mientras el castaño sentía que se iba a morir de la felicidad por la noticia que le dio su amigo; Irina vió la felicidad del castaño y ahí lo entendió todo, Rubén seguía amando a Miguel y ella no iba a poder competir contra eso.
-Lo sigues amando verdad?- Rubius se asustó por la pregunta de Irina pero después suspiro.
-Si.
-No se que te abra venido a decir Miguel, pero te veo demasiado alegre y veo que el es capaz de hacerlo más que yo, asi que me voy alejar, pero lo que el te vino a decir te dejó con...
-Esperanzas- término de decir el castaño, Irina sonrió y asintió con la cabeza, mientras Rubius hacia lo mismo.
Pero por otro lado Mangel sintió que su mundo se venia abajo, sintió que todo lo arriesgó para nada, el morocho iba caminando con lágrimas en los ojos hacia la estación de tren, al llegar ahi hizo lo que tenía que hacer y regresó hacia su departamento para hacer sus maletas y meter a Johnny a su jaula.
Al día siguiente el castaño se levantó con una sonrisa y agarro su móvil para decir "Buenos días" en Twitter; pero al abrirlo prefirió no hacerlo, ese twett que leyó hizo que su felicidad y mundo se viniera para abajo.
Mangelrogel@mangelrogel
Me regresó a Algarinejo y ya no regresaré mas a Madrid. También me tomaré un tiempo de YouTube.
Mangelrogel@mangelrogel
Gracias por vuestro apoyó y gracias por quererme tanto, os quiero mis marvados.<3
Mangel soltó un suspiro mientras sentía como su móvil vibraba por las notificaciones y vió hacía la ventana mientras una lágrima le salía.
-Las esperanzas se acabaron, que seas feliz "mi" castaño.
ESTÁS LEYENDO
Hopes -(One shot~Rubelangel)-
Fiksi Penggemar"Las esperanzas se acabaron" -*-*-*-*- +One shot de Rubelangel. +Derechos reservados. +Hopes- Esperanzas.