Era temprano, los rayos del Sol entraban por la ventana haciendo que Hinata, Matsuri y TenTen se despertasen ya que ellas no tenían el sueño tan profundo como Temari, Ino y Sakura. Al despertarse vieron la hora y decidieron despertar a sus amigas porque si no iban a llegar tarde su primer día en el internado.TenTen- venga chicas es hora de levantarse (dijo mientras intentaba despertar a Temari).
Hinata- v-venga que vamos a llegar tarde (dijo Hinata medio dormida agitando a Sakura).
Matsuri- par de tontas venga ya que vamos a llegar tarde (dijo mientras le pegaba una patada a Ino haciendo que esta se callera de la cama y se despertara).
Ino- pero qué mala leche tienes, no sé cómo los profesores pueden decir que eres un ángel, eres un demonio.
Matsuri- eso es porque soy una gran actriz.
Hinata- Temari y Sakura tienen el sueño muy profundo.
TenTen- tengo una idea, ¡chicas a levantarse que nos vamos de fiesta, vamos a beber hasta desmayarnos! (gritó bien alto).
Temari y Sakura- ¡¡¡Viva el sake!!! (Dijeron mientras se despertaban).
Hinata- no me puedo creer que haya funcionado (dijo mientras le resbalaba una gota por la sien).
Matsuri- nunca cambiarán bueno a prepararse que vamos a llegar tarde por vuestra culpa.
Temari- pero no quiero ir a clases (dijo como una niña chica).
Sakura- yo tampoco, las clases son muy aburridas (dijo como otra niña chica).
Ino- sabéis de sobra para qué estamos aquí así que no os quejéis.
Sakura- habló la señorita madurez, que cuando le dijimos a dónde íbamos se escondió debajo de su cama.
Temari- cierto, fue ridículo.
Matsuri- bueno menos hablar y más prepararse.
Sakura y Temari- si mamá (dijeron como si fueran niñas que están siendo regañadas por su madre).
Sakura y Temari fueron a prepararse.
Hinata- qué rápido crecen, y pensar que si les hubiéramos hecho esto la semana pasada nos ataban a una roca y nos tiraban al mar.
Ino, TenTen y Matsuri asintieron con la cabeza.
TenTen- estoy muy orgullosa de ellas (dijo como si fuera su madre).
Ino- y yo (dijo mientras hacía como si se limpiase una lágrima).
Matsuri- no es por nada pero llegamos 5 minutos tarde (dijo mirando el reloj).
Ino, TenTen e Hinata- ¿¡QUÉ!?
Temari- ¿Por qué gritáis tanto? (dijo mientras salía del baño ya preparada).
Sakura- ni que se hubiera muerto alguien, ¿o sí? (preguntó también ya preparada).
TenTen- ¡¡¡Vámonos os lo explico por el camino!!! (Dijo mientras cogía las muñecas de Sakura y Temari y las arrastraba hasta su salón).
Las chicas llegaron a su salón, Matsuri estaba segura de que las castigarían, habían llegado 40 minutos tarde porque Ino y Sakura se pusieron a pelear y Temari estaba molestando a TenTen, Hinata fue la valiente que se atrevió a dar un paso al frente, vio a Kakashi allí parado mirándola a ella y a las chicas.
Kakashi- hola, pasad chicas pasad.
Las chicas pasaron, Kakashi iba a hablar pero antes de eso Sakura se apresuró a decir:
ESTÁS LEYENDO
INTERNADO KONOHA (Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamast)
FanfictionInternado Konoha ⚠⚠⚠⚠⚠ ELLA ES LA AUTORA ORIGINAL SHEIK YO SOLO QUISE COMPARTIR SU HISTORIA :) El internado Konoha es el internado más especializado en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un d...